MERCADO FELEY Mujeres, Artes y Oficios

MERCADO FELEY, es un lugar de encuentro que rescata el valor social, cultural, económico y turístico de las artes y los oficios. Además, difunde, expone y comercializa productos y servicios realizados por mujeres jefas de hogar y/o núcleo que tienen un emprendimiento como principal fuente de ingreso familiar y están calificadas dentro del 40% de la población con menores ingresos o mayor vulnerabilidad socioeconómica, según el Registro Social de Hogares. A través de la asociatividad, logran mayor autonomía socioeconómica, amplían la red de apoyo y mejoran la calidad de vida de las asociadas y sus familias. A la fecha, FELEY tiene registrada 40 socias, las cuales están subdivididas en los siguientes rubros:a. Orfebreríab. Manualidadesc. Confeccion Textil y Tejidosd. Arte Decorativoe. Salud, Belleza y Bienestarf. Gastronomía y Arte Culinariog. Entretención y Productos para niñas y niños.
Nacionalidad
Chile
Mentores
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "MERCADO FELEY Mujeres, Artes y Oficios"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Marcela Yhoan Piña Vargas a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Felicitaciones por el proyecto que estás planteando y te apoyamos con nuestro voto. Te invito a conocer nuestro proyecto +INCLUSIÓN que tiene por objetivo generar ciudades y organizaciones inclusivas para erradicar la discriminación, y opinar y darnos tu voto para seguir construyendo en la generación de un impacto positivo. Nuestro proyecto: http://comprometidos.socialab.com/challenges/comprometidos2017/idea/34980
Responder
Reportar
hace 6 años
Es una idea muy buena ,ya que constribuye y mejora el arte la cultura ,y los oficios que esta iniciativa pretende potenciar. Es necesario un lugar donde se muestre al publico un producto novedoso y artesanal creado solo por manos de mujeres emprendedoras ,felicitaciones a todas.
Responder
Reportar
hace 6 años
Es una iniciativa que apoya a las mujeres con sus diversas manualidades y oficios. Esto es muy bueno para ayudar en lo económico y social
Responder
Reportar
hace 6 años
Me encanta la iniciativa de estas mujeres emprendedoras
Responder
Reportar
hace 6 años
Grandioso trabajo el que realiza este grupo de mujeres emprendedoras, diseños creativos hechos con amor y dedicación, recomendable al 100% Me encanta
Responder
Reportar
hace 6 años
Muy buena iniciativa, me gusta mucho
Responder
Reportar
hace 6 años
Hermosa idea para rescatar lo bello de nuestras mujeres me encanta
Responder
Reportar
hace 6 años
Es una extraordinaria instancia
Responder
Reportar
hace 6 años
Me encantó quisiera ver más fotografías de trabajos que realizan y más grande los tamaños por favor.... gracias...y ver contactos de cómo.comprar
Responder
Reportar
hace 6 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "MERCADO FELEY Mujeres, Artes y Oficios"

Desafío Emprendimientos Originarios

Participa en el desafío #EmprendimientosOriginarios de #CMCM e impulsemos la identidad de Chile

Participar Propuestas