Red de Trabajo- Inclusión

Talleres de trapillo,crochet, paño lenci,pastelería , cóctel , ceramica en frio, decoraciones en general enfocado adultos mayores, mujeres,extranjeros, etc con necesidad de emprender un proyecto propio para generar ingresos. Además fiestas temáticas infantiles, baby shower, bautizos y matrimonios, en las cuales se ofrece un servicio completo desde decoracion, animacion, recuerdos, coctel dulce y salado, tortas, etc. Lo cual será realizada por las mismas personas que asistan a los talleres ya que nuestra idea es formar una red de trabajo consistente por ello también queremos implementar un servicio de banqueteria a domicilio tipo coffe break para tener más oportunidades laborales para las personas que tienen muchas ganas de generar ingresos pero por distintos motivos no han tenido o no les han dado la oportunidad de emprender...Simplificando nuestra propuesta es capacitar y ocupar ese conocimiento en un negocio sustentable.
Nacionalidad
chile
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Red de Trabajo- Inclusión"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Stephanny a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Stephanny, soy tu mentora asignada para esta etapa del desafío. Quisiera saber más detalles sobre como se ejecutaria el proyecto, es decir, detalles de cuántos cursos harán, cómo se asegurarán de que las personas que capaciten lograrán realizar productos que les permitan sostener un negocio en el tiempo y además, a cuántas personas buscan capacitar en una primera etapa. Para incorporar estos aspectos, puedes ir al botón "mis postulaciones" ubicado en el extremo superior derecho" y hacer click en "Editar" mi idea. Queremos que tu idea beneficio a muchos y espero que para esto te sean útiles!! Saludos!
Responder
Reportar
hace 6 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Red de Trabajo- Inclusión"

Desafío Inclusión Financiera

Participa en el desafío #Inclusiónfinanciera de #CMCM y potenciemos el acceso responsable a la banca de las familias chilenas

Participar Propuestas