Nuestra Gestión, Tu Satisfacción
La segunda sección será exclusivamente sobre la inserción laboral. En este contexto se contará con la experiencia de la PeSD incluyendo la experiencia de un compañer@ de trabajo y su empleador, a fin de conocer con relatos reales la inserción laboral para PeSD en el país.
- Participante Nº1
- Christian Gutiérrez Carrillo
- Participante Nº2
- Claudia Mujica Alvarado
- Participante Nº3
- Andrea Medina
- Participante Nº4
- ¿A quién/nes beneficia tu idea?
- Beneficia tanto a PeSD como a sus familiares, sociedad civil ya que se podrán enterar de forma interactiva sobre los proyectos y/o fondos a los que pueden recurrir además de ver testimonios motivadores de sus pares. Además indirectamente beneficia al SENADIS por difundirse la gestión que realizamos a gente que no tiene tema directo con la discapacidad.
- ¿Por qué tu idea es nueva en Senadis?
- El componente novedad de nuestra idea es para mostrar experiencias reales de personas e instituciones que den a conocer la experiencia SENADIS. Trabajamos en una institución que realiza una inmensa labor pero escasamente es conocido por la población en general.
- ¿Qué problema resuelve tu idea?
- Esta idea estaría contemplando 3 problemas identificables dentro de nuestra organización, uno de ellos es la falta de conocimiento respecto a la labor realizada por nuestra institución, vista desde la experiencia de personas reales, la poca la participación de la ciudadanía en la canasta de beneficios que se entregan a la comunidad por la falta de difusión de la oferta, que a la vez produce entre otros, el poco conocimiento en las ofertas laborales existentes para las PeSD.
Image gallery
Do you think this idea
is positive for the world?
Support idea
Give your support to "Nuestra Gestión, Tu Satisfacción"
Do you think this idea
is positive for the world?
Support idea
Give your support to "Nuestra Gestión, Tu Satisfacción"
Desafío Co-creación de Servicios
¿CÓMO GENERAMOS SERVICIOS DE CALIDAD INVOLUCRANDO A NUESTR@S USUARI@S? ¿QUÉ NUEVOS SERVICIOS?
Join Proposals
Collaborate
Sign up or sign in to help Christian improve his proposal
Sign up or sign in to comment this proposal
Sign up or sign in to report this comment