Yoga Calidoso

5
11
Esta iniciativa nació de observar las limitaciones de las personas en estratos 1,2 y 3 para asistir a una clase de Yoga y el conocimiento de la práctica como una alternativa para brindar una mayor calidad de vida. Ofrecemos clases de yoga gratuitas a personas sin recursos y en exclusión social, para que aquellos que pertenezcan al programa Yoga Calidoso tengan herramientas para llevar a cabo procesos formativos en la comunidad.
En la primera etapa se impartirán clases gratuitas durante 12 meses. En la siguiente etapa daremos inicio a la formación de profesores pertenecientes a la comunidad en Yoga Integral, al mismo tiempo que damos continuidad a las clases.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Yoga Calidoso"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Mar a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Te invito a votar por mi idea http://www.socialab.com/ideas/ver/12154
Responder
Reportar
hace 10 años
Gracias por tu propuesta. Te recomiendo tener en cuenta las observaciones de Diana Carolina, especialmente explicar cómo esta idea ayuda a familias en situación de pobreza extrema a generar ingresos. Ten en cuenta describir el modelo de negocio. Con gusto podemos apoyarte con esto, ánimos!
Responder
Reportar
hace 10 años
Hola estoy participando de otro concurso en #socialab dame tu voto y te dejo el mio http://www.socialab.com/ideas/imaginachile/11409 , SALUDOS
Responder
Reportar
hace 10 años
Así mismo, debe quedar muy claro ¿Cuál es el problema que van a solucionar? y cómo van a impactar la generación de ingresos de las familias beneficiarias de las viviendas u optimizar sus ingresos, tal vez podrían pensar en la formación de instructurores como un medio de generación de ingresos
Responder
Reportar
hace 10 años
Felicitaciones por el programa. Personalmente me encanta el yoga y conozco de sus beneficios. Con respecto al objetivo el concurso, me gustaría saber ¿Cómo piensan hacer autosostenible y replicable este programa?, podrían pensar en subsidios cruzados o en otro tipo de productos y servicios que puedan ser comercializados por su organización y generar programas con subsidios y/o gratuitos a las familias que no pueden pagar por estos.
Responder
Reportar
hace 10 años
Hola yo y una organización sin fines de lucro estamos participando en otro concurso. Es una increíble idea. Si quieres que dejemos una opinión, escribe un comentario con tu link. YA VOTAMOS POR USTED. ¿Crees que la Educación es importante?¿La educación debería ser potenciada? Si crees lo mismo te invito para que apoyes esta iniciativa en http://www.socialab.com/ideas/ver/5589 ¡¡¡MUCHA SUERTE!!!
Responder
Reportar
hace 10 años
Yoga para todos. Cali vibra con una nueva energía.
Responder
Reportar
hace 10 años
Intenciones integradoras de Ciudad. Maravillosa iniciativa. AM
Responder
Reportar
hace 10 años
Responder
Reportar
hace 10 años
Un proyecto hermoso, para sembrar paz, esperanza, armonía y felicidad! Muchos éxitos!!!
Responder
Reportar
hace 10 años
Con tu voto podremos formar a personas de bajos recursos como profesores de Yoga y así poder brindarle una alternativa para generar ingresos. Gracias!
Responder
Reportar
hace 10 años