Educación Emprendedora

La idea en general es generar una educación basada en emprendimiento, innovación y creatividad, donde los estudiantes sean los futuros emprendedores, los cuales generaran las empresas que brindarán a sus familias la sostenibilidad económica, con una visión de éxito futura, y con eso llenar completamente la frase " los jóvenes son el futuro", porque para cambiar el mundo no necesitamos 1 idea innovadora, sino millones de jóvenes emprendedores decididos a desarrollarlas.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Educación Emprendedora"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Christian Camilo Ramirez Farfan a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Te invito a votar por mi idea http://www.socialab.com/ideas/ver/12154
Responder
Reportar
hace 10 años
Estas proponiendo un espacio o una metodología de emprendimiento y cobrarías por el servicio de enseñar?
Responder
Reportar
hace 10 años
Hola estoy participando de otro concurso en #socialab dame tu voto y te dejo el mio http://www.socialab.com/ideas/imaginachile/11409 , SALUDOS
Responder
Reportar
hace 10 años
Por ultimo les agradezco, mi principal idea es realmente hacer conocer mi idea para tener apoyo de inversionistas que me ayuda tanto teóricamente como financieramente a desarrollar la idea, así como sus comentarios que son una importante retroalimentación, ahi varios detalles que se pasan pero les agradecería cualquier pregunta o comentario sobre el proyecto como se viene desarrollando, saludos y muchas gracias
Responder
Reportar
hace 10 años
y esa idea clara le daría la oportunidad de seguir el mismo campo del que ha venido aprendiendo en toda su etapa de educación, y no tendría que pensar si es lo correcto o no, y ahí entraría otra idea de negocio, ya que los jóvenes no tienen la oportunidad de demostrar sus capacidades reales debido a su nula experiencia, pero podríamos tener convenios con empresas que seguirían los procesos de los estudiantes, como por ejemplo pasa en el fútbol,
Responder
Reportar
hace 10 años
en resumidas cuentas se podría construir todos los niveles educacionales, para que los estudiantes que comenzaron con nosotros sigan el proceso de emprendimiento, luego entraría el punto de la construcción de un sistema universitario que se basaría en todos los datos personalizados de cada estudiante, esto quiere decir que al terminar el estudiante su periodo básico educativa ya tiene una idea mucho mas clara de sus habilidades que ha venido construyendo al paso del tiempo , (siguiente :) )
Responder
Reportar
hace 10 años
Buenas noches, gracia por los comentarios, bueno principalmente comenzaría como un negocio esto que quiere decir que se cobraría una inscripción como un colegio normal, La ideología del proyecto como valentina rojas comenta es a largo plazo, la idea se basaría en la construcción de un sistema educativo en las regiones donde el nivel de educación no es muy alto pero ahí poder adquisitivo, y así podríamos seguir ampliando las sucursales por así decirlo, (continuo siguiente post)
Responder
Reportar
hace 10 años
Me parece una excelente idea, sin embargo no entiendo como esto seria un negocio sostenible en el tiempo, este concurso busca eso modelos de negocio sostenibles, replicables y rentables. ¿Como piensa hacer esto?, recuerde seguir mandando por redes su idea para obtener mas "wows"
Responder
Reportar
hace 10 años
Es una excelente idea por eso te dejo mi voto, ademas te dejare mi IDEA para que la observes y me des tu opinión Saludos... http://www.socialab.com/ideas/imaginachile/11522
Responder
Reportar
hace 10 años
Christian, estamos de acuerdo que es necesario formar las nuevas generaciones pues son el presente, pero ten en cuenta que para el desafío es necesario incluir un poco sobre como serán los ingreso para la empresa y la comunidad (recuerda que estos deben ser sostenibles a largo plazo) y no se te olvide que los wows son un porcentaje importante para la decisión final!
Responder
Reportar
hace 10 años
Buenas tardes, Tal vez la idea no sea un producto tangible, pero el conocimiento es la base de un desarrollo futuro sostenible, la idea abarcara campos sociales ambientales y económicos, basados en la ideología del bien común, cualquier comentario sera muy bien recibido así como aportes al mismo. gracias
Responder
Reportar
hace 10 años