Conociendo los Tesoros de Peñaflor

Mi proyecto está orientado a entretener tanto a estudiantes desde un nivel básico, hasta cualquier ciudadano que se sienta comprometido con su lugar de origen o actual residencia. Es así que éste pretende entregar por medio de un simple juego de cartas al jugador participante conocimientos de su comuna, a tal punto que se maravillará, descubriendo datos y lugares que quizás nunca conoció.
La estrategia del juego está dirigida lógicamente como todos los juegos a ser en algún momento ganador de este, pero en forma implícita se irá ganando, al hacerlo reiterativo, un conocimiento tácito, que será difícil de olvidar rápidamente.
La participación de este juego se proyecta a lo menos al entorno familiar o grupal en cualquier ámbito de los quehaceres cotidianos, ya que por ser de carácter modular, se podrán ajustar fases, a las necesidades que se ameriten. Incluso, podrá ser jugado en forma de solitaria, para quién así lo necesite, ya sea por viaje, o no contar con un
Image gallery

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Conociendo los Tesoros de Peñaflor"

Collaborate

Sign up or sign in to help JOHANNA BEHRENS improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

Te invito a votar por mi idea http://www.socialab.com/ideas/ver/12154
Answer
Report
10 years ago
te recomiendo cambiarle el nombre a la idea...
Answer
Report
10 years ago
Es super interesante lo que propones pero recuerda que este concurso es en Colombia..por lo que te recomiendo adaptarlas para que se explique mejor lo que propones. Revisa el texto que pusiste ya que termina en "un". Felicitaciones x tu idea!
Answer
Report
10 years ago
Este anhelo tan esperado plasmado con cariño y esmero, trabajo de una idea, sobre el conocimiento rico de mi comuna tan esquivo y desconocido por todos se muestra en este juego, de una forma dinámica y novedosa.
Answer
Report
10 years ago