POSIBLE

QUE TENEMOS: un grupo de personas con talentos y habilidades en diferentes servicios de construcción, jardinería, aseo, pintura, reciclaje entre otros que pueden ser aprovechados por usted.
- Actualmente estas personas trabajan de forma independiente aislados unos de otros y al momento de competir con empresas en estos campos la probabilidad de ser contratados o prestar sus servicios es baja.
POSIBLE busca unir las habilidades y talentos de las personas que poseen las mismas características en pro de tener una mayor competitividad al conformarse como equipos de trabajo y así poder vender sus servicios a las personas y empresas de las ciudades. Con esto se puede aumentar la probabilidad de tener contratos mas grandes y empleos mas contantes a través de la conformación de redes de servicios gestionadas a través de un líder. - Queremos GENERAR RIQUEZA a través de la educación y el crecimiento a traves de alianzas -Paralelamente al desarrollo de la conformación de las red
Image gallery

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "POSIBLE"

Collaborate

Sign up or sign in to help Juan Sebastian improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

Segundo video http://www.youtube.com/watch?v=hho0sgEPrfM
Answer
Report
11 years ago
Excelente. Ánimo y mucho éxitos. http://www.socialab.com/ideas/ver/12634
Answer
Report
11 years ago
Ola te felicito...muy interesante. te doy mi voto...te invito a conocer mi idea. saludos!
Answer
Report
11 years ago
Gracias Carlos. Cual es tu idea?? me gustaría conocerla
Answer
Report
11 years ago
Por Favor cuenta con nosotros para tu proyecto!! saludos!
Answer
Report
11 years ago
En la caracterización de las personas de las 100 mil vivendas se encuentran personas con habilidades similares por ejemplo construcción. Así se crearía una red de constructores quienes con nuestro acompañamiento podriamos obtener las contrataciones de estos en las obras de la ciudad e incluso llegar a generar una política de inclusión por parte del gobierno para las personas que vivan en estos hogares. Seían como microasociaciones para prestar sus servicios al resto de la ciudad. Cordia
Answer
Report
11 years ago
Hola, como POSIBLE genera ingresos o se sostene? Y como encuentra personas con habilidades similares?
Answer
Report
11 years ago
Me gustaría saber un poco más acerca de la red de servicios... Cómo funcionaría? Ejemplo: estoy creando mi empresa de alimentos. Si me uno a esta red puedo tener la opción de que una o varias personas apoyen con sus talentos la idea/negocio ó que pueda mostrar/publicitar mi negocio? En concreto, cómo articularán estas alianzas?
Answer
Report
11 years ago