RESCATE DE LA SANA RECREACION

Rescatar un parque de la cuidad de Girardot ubicado en la manzana 56,57 del Barrio Kennedy, para mejorar la sana convivencia y la buena interacción con la naturaleza el descanso y la paz , y el buen esparcimiento y entretención por parte de los habitantes del sector como también de los habitantes del barrio Kennedy.
Lograr tener un campo de libre recreación en la cual los niños (as) entre los 5 a los 11 años puedan pasar ratos agradables en un lugar seguro y limpio, los jóvenes, en la cual puedan compartir tiempos agradables con sus compañeros y amigos, también jugando y recreándose con los diferentes servicios que brinda el parque para la comunidad, los adultos de la 2da y 3ra edad tengan un lugar aseado y limpio donde puedan respirar un aire puro y para nada contaminado y compartir con sus familiares, amigos, y vivir momentos de satisfacción.
promover la sensibilización de la reducción de basuras, la reutilización de las mismas y la de reciclar.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "RESCATE DE LA SANA RECREACION"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Kevin Santiago a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Gracias por su idea,ojala pueda realizarla, le dejo la mia para que me de su opiniion. http://www.socialab.com/ideas/ver/12596
Responder
Reportar
hace 10 años
Hola, Me parece interesante tu idea. pero algunas preguntas: cual es la problematica social exacta que queres solucionar? Como financiarias la renovacion del parque?
Responder
Reportar
hace 10 años
Laura analizalo, piensalo y te invito para que te animes a votar ¡¡¡¡
Responder
Reportar
hace 10 años
2 financiación: a través de proyectos que involucren a la comunidad,atraves de ventas de comidas por ejemplo empandas con gaseosa, rifas para fondos al parque y apoyo de las instituciones municipales como las empresas privadas.
Responder
Reportar
hace 10 años
Muy buenas noches, Laura muchas gracias por su comentario respecto a este 1 la problemática: organizar y orientar a la comunidad al cuidado del parque ubicado en la mazana No. 56 y 57 y satisfacer las necesidades de la comunidad del barrio Kennedy, sus alrededores y lograr la sana convivencia.
Responder
Reportar
hace 10 años
Hoy en día falta mejorar mas los parques para la sana recreación y el granito que coloquen las personas para construir un mundo mejor.
Responder
Reportar
hace 10 años
Muchas Gracias Felipe por su opinion.
Responder
Reportar
hace 10 años
http://www.socialab.com/ideas/imaginachile/11522
Responder
Reportar
hace 10 años
Es una excelente idea por eso te dejo mi voto, ademas te dejare mi IDEA para que la observes y me des tu opinión Saludos... http://www.socialab.com/ideas/imaginachile/11522
Responder
Reportar
hace 10 años
Muchas gracias, hay esta el verdadero apoyo......
Responder
Reportar
hace 10 años
Telefono: 8337317 Celular: 3213605776-3142204265-3203422933
Responder
Reportar
hace 10 años
Datos: Proyecto hecho por: Kevin santiago Arias Mahecha Cuidad de residencia: Girardot, Cundinamarca, Colombia Email: kevinnata1@hotmail.com Celular: Telefono:
Responder
Reportar
hace 10 años
Si no vives para servir , no sirves para vivir.
Responder
Reportar
hace 10 años
A largo plazo continuar con la reestructuración de parques en mal estado a nivel cuidad y sus alrededores, así logrando una sana recreación para los niños, jóvenes y adultos , así disminuyendo la delincuencia y mejorando la calidad de vida de los residentes y visitantes.
Responder
Reportar
hace 10 años
Apoyen esta idea , ya que esta beneficiara mucho ala comunidad en el desarrollo emocionaly todos sus aspectos,y de igual manera creara y facilitara la generación de empleo para el mantenimiento del parque.
Responder
Reportar
hace 10 años