"NATIVA" Incluyendo Raizales al turismo de San Andrés

En un intento por ser parte de la principal economía de la Isla de San Andrés, los isleños han fundado posadas nativas como una alternativa de turismo consecuente tanto para la economía isleña como para la necesidad de exploración de aquellos viajeros que tienen la oportunidad de ser parte de una experiencia al mejor estilo de la vida isleña, sin embargo a esta iniciativa le falta difusión masiva, por esto proponemos:
Crear una plataforma Web de gran cobertura, categorizada por elementos propios de la región, por ejemplo: equivalente a un Hotel de 4 estrellas tendríamos una Posada Nativa clasificada por 4 erizos de mar. En la página cada Posada Nativa será la encargada de contar una historia característica de la cultura isleña, manejará unos planes turísticos que sumerjan al huésped en un turismo de experiencia.
Campañas de bajo presupuesto y alta creatividad que lleven un pedazo de la Isla a otras partes del país.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a ""NATIVA" Incluyendo Raizales al turismo de San Andrés"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Laura Cardona a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Laura, me gustaría saber qué pasó con tu iniciativa, involucraste a los raizales en tu proyecto? Lo hiciste finalmente?
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola Laura, me gusta tu idea. Te invito a visitar la mía del concurso IMAGINA CHILE y dejar tus comentarios: http://socialab.com/ideas/ver/13695 ••• Saludos y mucha suerte!
Responder
Reportar
hace 10 años
Hola equipo innovador. La idea es súper pertinente, pues genera más equidad en relación a las ganancia que trae el turismo a al isla y que se queda en pocos conglomerados hoteleros. Animo y es una súper idea!
Responder
Reportar
hace 10 años
Es una excelente idea por eso te dejo mi voto, ademas te dejare mi IDEA para que la observes y me des tu opinión Saludos... http://www.socialab.com/ideas/imaginachile/11522
Responder
Reportar
hace 10 años
La plataforma Web estará pensada para generar ventas online de los planes turísticos, con esto estas ganancias cada posada aportará el 10% de sus ventas para el sostenimiento de la plataforma Web y para la difusión de campañas de promoción por todo el país....
Responder
Reportar
hace 10 años
Fabulso, bienvenidas ese tipo de ideas.
Responder
Reportar
hace 10 años
Super, el turismo de experiencia es lo máximo !!
Responder
Reportar
hace 10 años
En la página cada Posada Nativa será la encargada de contar una historia característica de la cultura isleña, manejará unos planes turísticos que sumerjan al huésped en un turismo de experiencia.
Responder
Reportar
hace 10 años