S.E.R (servicio especializado de reciclaje)

El proyecto tiene como fin último establecer una empresa social en las ciudades que busca aumentar la calidad de vida de los beneficiarios de las 100mill viviendas y de sus familias a través de la recolección y uso de los desechos de los hogares en las ciudades.
En Colombia el reciclaje es un oficio visto como deplorable e incluso genera miedo y ni las sociedades que ya están conformadas ni la ciudadanía aun ha hecho un movimiento importante para mejorarlo. Según el ESTUDIO NACIONAL DE RECICLAJE Si bien se han implementado acciones que lo fomenten este tema, no existe ni la continuidad, ni la integridad, y se cuenta con poco compromiso ciudadano y empresarial para promoverlo. El proyecto tendrá dos grandes focos en su desarrollo; el primero será el trabajo a realizar con todos los recicladores el cual se basará en una caracterización, concientización y capacitación para lograr tener la estructura funcional y operativa de la empresa. El segundo foco será un fuerte desarr
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "S.E.R (servicio especializado de reciclaje)"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Juan Sebastian a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Es una excelente idea por eso te dejo mi voto, ademas te dejare mi IDEA para que la observes y me des tu opinión Saludos... http://www.socialab.com/ideas/imaginachile/11522
Responder
Reportar
hace 10 años
Excelente iniciativa, ánimo y muchos éxitos. http://www.socialab.com/ideas/ver/12634
Responder
Reportar
hace 10 años
desarrollo de conciencia en la ciudadanía a través de una campaña de cómo reciclar, entregando en cada hogar de la ciudad las herramientas necesarias tanto técnicas (botes de basura) como intelectuales para que el trabajo de los recicladores de la empresa sea más efectivo y eficaz.
Responder
Reportar
hace 10 años