Echale a tu Casa

Adobe Home Aid a través de su programa de autoproducción organizada de vivienda, Échale! a Tu Casa, ofrece un hogar digno a las familias de menores recursos. Échale busca la reconstrucción del tejido social, diseñando las viviendas en conjunto con las comunidades y adecuándolas a las características socioculturales y físicas de las mismas; evitando de esta forma el abandono, la degradación y la falta de identidad de los habitantes con el lugar.
Así mismo fortalece el ejercicio de los derechos económicos, laborales y de vivienda de los participantes; ya que incide en el fortalecimiento económico de las comunidades en donde se desarrolla al capacitarlos en la construcción, generar empleos temporales y remunerados, e instalar capacidades en los beneficiaros que luego pueden usar para emplearse.
La finalidad es que estas aprendan a gestionar, administrar y aplicar el programa para construir sus casas para que asi se organicen y creando una microfranquicia repliquen el progr
Image gallery

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Echale a tu Casa"

Collaborate

Sign up or sign in to help Raffaella Piazzesi improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

lo mejor que me a pasado en la vida aser parte de esta proyecto tan espetacular
Answer
Report
7 years ago
Excelente idea, me uno a ella, es perfecta
Answer
Report
8 years ago
Es una excelente idea por eso te dejo mi voto, ademas te dejare mi IDEA para que la observes y me des tu opinión Saludos... http://www.socialab.com/ideas/imaginachile/11522
Answer
Report
8 years ago