Echale a tu Casa

Adobe Home Aid a través de su programa de autoproducción organizada de vivienda, Échale! a Tu Casa, ofrece un hogar digno a las familias de menores recursos. Échale busca la reconstrucción del tejido social, diseñando las viviendas en conjunto con las comunidades y adecuándolas a las características socioculturales y físicas de las mismas; evitando de esta forma el abandono, la degradación y la falta de identidad de los habitantes con el lugar.
Así mismo fortalece el ejercicio de los derechos económicos, laborales y de vivienda de los participantes; ya que incide en el fortalecimiento económico de las comunidades en donde se desarrolla al capacitarlos en la construcción, generar empleos temporales y remunerados, e instalar capacidades en los beneficiaros que luego pueden usar para emplearse.
La finalidad es que estas aprendan a gestionar, administrar y aplicar el programa para construir sus casas para que asi se organicen y creando una microfranquicia repliquen el progr
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Echale a tu Casa"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Raffaella Piazzesi a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

lo mejor que me a pasado en la vida aser parte de esta proyecto tan espetacular
Responder
Reportar
hace 9 años
Excelente idea, me uno a ella, es perfecta
Responder
Reportar
hace 10 años
Es una excelente idea por eso te dejo mi voto, ademas te dejare mi IDEA para que la observes y me des tu opinión Saludos... http://www.socialab.com/ideas/imaginachile/11522
Responder
Reportar
hace 10 años