Eco-Kit

Ecokit, alberga soluciones de recolección y tratamiento de materia orgánica, que ayudarán a disminuir el gasto en las poblaciones vulnerables del país, ofreciéndoles la posibilidad de comercializar productos de uso común en el hogar. Es un paquete de materiales que te ayudarán a reutilizar productos que normalmente desechas (Aceite de cocina usado, residuos orgánicos de la preparación de tus alimentos entre otros) y convertiros en algo tan común y necesario como el jabón o el abono orgánico; Incluye las herramientas, materia prima y una guía estructurada. Podrás asociarte con personas de tu comunidad y crear tu negocio.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Eco-Kit"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a zulay ospino a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola yo estoy participando en otro concurso te doy mi voto y te pido me ayudes con el tuyo y has que surja un nuevo concepto de I-Marketing para las MiPyMes en Chile ;) http://www.socialab.com/ideas/imaginachile/11409 gracias
Responder
Reportar
hace 10 años
me gusta la idea, deberías subir imágenes de cómo sería el kit. un saludo grande @santiaguf
Responder
Reportar
hace 10 años
Me gusta su idea, quisiera que me comentara un poco mas por que este tipo de población esta interezada en comprar un kit de estos que menciona, recuerde seguir enviando su propuesta por redes por mas "wows" que también son importantes.
Responder
Reportar
hace 10 años
Me gusta su idea, quisiera que me comentara un poco mas por que este tipo de población esta interezada en comprar un kit de estos que menciona, recuerde seguir enviando su propuesta por redes por mas "wows" que también son importantes.
Responder
Reportar
hace 10 años
Que pensarías si te digo que con lo que piensas que es basura puedes hacer un producto de consumo diario, que ahorrarías dinero y que si lo vendes podrías generar ingresos, te interesa... si ademas te digo que te proporciono a bajo costo todo lo necesario para que lo hagas, ingredientes, instrucciones, moldes. Esa es básicamente la oferta, hay cosas que podemos construir en nuestro hogar, y ahorrar gastos, ayudar al planeta e iniciar a construir hogares sustentables.
Responder
Reportar
hace 10 años
Excelente idea para generar ingresos y disminuir los egresos siendo amables con elmedio ambiente y reutilizando nuestros desechos.
Responder
Reportar
hace 10 años