Prevención en el hogar y educación ambienta.

La idea se fundamenta en fomentar la prevencion de riesgo en el hogar, el cuidado del medio ambiente y el aprovechamiento de recursos en el hogar, con el fin de crear tanto una conciencia social como un aporte a la familia generando los propios insumos y ahorro necesario para su grupo familiar, incorporando el medio ambiente y reciclar en el mismo hogar para una produccion benefica de cada familia, tales como crear invernaderos propios, como generar biogas, ahorro del recurso agua, ect. A la vez la utilidad de generar ingresos a cada familia con la auto-produccion de productos provenientes de la naturaleza y un aporte de conocimientos de una cultura preventiva ante diferentes riegos presentes en el hogar y la comunidad, los cuales son gran parte evitables si se crea una cultura preventiva correcta.
Realizacion de charlas de educación ambiental y la prevencion de riesgos.
Image gallery

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Prevención en el hogar y educación ambienta."

Collaborate

Sign up or sign in to help marisol molina prieto improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

Te invito a votar por mi idea http://www.socialab.com/ideas/ver/12154
Answer
Report
11 years ago
Hola yo estoy participando en otro concurso te doy mi voto y te pido me ayudes con el tuyo y has que surja un nuevo concepto de I-Marketing para las MiPyMes en Chile ;) http://www.socialab.com/ideas/imaginachile/11409 gracias
Answer
Report
11 years ago
Muy buena idea y me gustaría que me aclare como esto es un negocio para usted y como ganaría, con eso entendería como seria replicable. escalable y sostenible en el tiempo,recuerde seguir enviando su propuesta por redes por mas "wows" que también son importantes.
Answer
Report
11 years ago
Me gusta el enfoque a optimización de egresos de tu idea. Me gustaría saber más acerca de cómo harías autosostenible el programa, es decir, de dónde vendrían los fondos par seguir operando el programa a mediano plazo. ¿Haz pensado en el desarrollo de pequeñas empresas con productos que sobren en el proceso de aprovechamiento de los recursos?. Recuerda que es importante asegurar un impacto tangible para los participantes del programa, de lo contrario estarán solamente en la primera ch
Answer
Report
11 years ago
Hola, me parce buena tu idea. Pero no me queda claro como se hace la capacitacion de las familias (quien paga par eso), como y donde venden sus productos las familias y como incroporas al proyecot las familias?
Answer
Report
11 years ago
Excelente idea Marisol! Mi voto es tuyo, Te apoyo desde Chile! Mucho éxito!! Te invito a que puedas apoyar mi idea para la superación de pobreza en mi país. http://www.socialab.com/ideas/ver/8514 Gracias!!!
Answer
Report
11 years ago

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Prevención en el hogar y educación ambienta."