TENIS X LA PAZ
TENIS X LA PAZ,somos un grupo de jovenes, voluntarios que tenemos como objetivo la prevención del bullyng en niños y adolescentes a través de herramientas vivenciales enfocadas en empoderarnos, formar líderes, responsables, constructivos, y desarrollar nuestro potencial dentro y fuera de las pistas.(canchas)Estimada ALMA..Gracias x ocuparse.. Deseamos impactar no sólo a la población con capacidades diferentes,sino a DOCENTES Y ALUMNOS DE TENIS.TENISTAS..para que se formen en valores, para formar LIDERES CONSTRUCTIVOS,LIBRES Y RESPONSABLES.INCLUSIVOS. Ya que el TENIS,es muy individualista..esto es una propuesta INTEGRADORA. El público objetivo, son tenistas y docentes de tenis del mundo,que sean mas abiertos e integradores..Los resultados que hemos obtenido, fue que nos acompañan, en simultaneo desde el 2015..en Chile,Baradero,Rosario.. y España.Para que sea sustentable,deberiamos tener una website propia. una aplicación facil de usar, a los tenistas ó docentes de tenis.
- ¿Qué impacto positivo tiene o tendría su propuesta en su comunidad?
- El impacto positivo, es de INTEGRACIÓN, de poblaciones de diversos ambitos, estratos sociales, y de capacidades diferentes..Esta propuesta, lo venimos realizando , para celebrar los dia INTERNACIONALES de la PAZ, ONU..todos los 21 sept. ENCUENTRO de TENIS X LA PAZ,desde 2012.vengo brindando,y el mas fortalecido fui yo que brindo y presto mis pelotas y raquetas..por el BIEN COMUN..para ayudar a integrar y superarse a los demás.. Cómo dijo FEDERER "Mi guia, mi juego, no el ranking" Hemos recibido la medalla, de la SEGUNDA,de Manu Ginobili.2015.
- Estadío de la propuesta
- Ya tenemos el proyecto en marcha
- Problemática que resuelve su propuesta
- PROBLEMATICA de la DESIGUALDAD :Dirigido a niños, adolescentes, población que se ha sentido discriminada,por diversas causas,y que no pudo acceder a conocer los valores que promueve el TENIS..por ser un deporte individualista.. A través del Tenisx la Paz, formar lideres sociales, constructivos, empáticos, responsables, dentro y fuera de las pistas ( canchas ) El TENIS,es un camino de autosuper-acción y liderazgo personal..Nos enseña, a EMPODERARNOS desde nuestro interior, hacia fuera..
- Objetivo de Desarrollo Sostenible que trata
- 10. Reducción de las desigualdades
- Nombre y Apellido representante del equipo
- MARISAPATIÑO.Embajadoradepaz
- País de Residencia
- Argentina
- Miembros del equipo
Do you think this idea
is positive for the world?
Support idea
Give your support to "TENIS X LA PAZ"
Do you think this idea