Proyeccion Talentos Honduras

Convierte tu pasión en tu proyecto de vida AYUDAR, TRANSFORMAR E IMPACTAR vidas de jóvenes en riesgo social con falta de oportunidades en el desarrollo de sus talentos aportando en ellos valores, creando espíritu y conciencia emprendedora a un enfoque de labor social apoyando a mujeres de escasos recursos con medicamentos de quimioterapia por medio del programa Listones de Amor y a infantes en extrema pobreza de los bordos del gavión a través de eventos y actividades benéficas, desarrollando en los talentos diferentes proyectos para beneficio de sus comunidades , sociedad y familia.pasión y perseverancia por lo que hacemos.
¿Qué impacto positivo tiene o tendría su propuesta en su comunidad?
El desarrollo artístico y apoyo del mismo, formación de nuevos emprendedores que formen proyectos para el beneficio de su comunidad y voluntarios para obras sociales en la sociedad, fomentamos los valores que se han perdido en nuestro país, para forjar al joven perseverante y con ello el desarrollo de profesionales, talentosos y humanos conscientes de lo que vive nuestra sociedad creando en ellos un espíritu emprendedor y humanitario forjándose y colocándolos a disposición de las buenas causas .
Estadío de la propuesta
Ya tenemos el proyecto en marcha
Problemática que resuelve su propuesta
Un proyecto dirigido a las juventud de Honduras ya que se han perdido los valores en nuestra sociedad en Honduras, estamos forjando actividades de desarrollo en la zona norte del país , y las causas por el cual lo formamos es con la esperanza de desarrollar los talentos positivamente y colocarlos a disposición de las buenas causas y obras humanitarias , las consecuencias surgen de la trata de personas en el ámbito del modelaje, y otras talentos y la falta de valores en la juventud , es importante para PTH resolver esta problemática que generaría jóvenes en un entorno de delincuencia, antisociales, personas no humanitarias y con falta de conciencia de apoyo hacia los demás y las buenas obras.
Objetivo de Desarrollo Sostenible que trata
1. Fin de la pobreza,2. Hambre cero,3. Salud y Bienestar,5. Igualdad de género,10. Reducción de las desigualdades,16. Paz,17. Alianzas para lograr los objetivos
Nombre y Apellido representante del equipo
Marvin David Giron Cardona
País de Residencia
Honduras
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Proyeccion Talentos Honduras"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Marvin David Giron Cardona a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Que buena propuesta! deberías subir un vídeo para explicarlo mas detalladamente, te invito a conocer mi idea y darme tu punto de vista. Saludos. http://comprometidos.socialab.com/challenges/comp2018/idea/64208
Responder
Reportar
hace 5 años
Me alegra ver que su proyecto ha tenido impacto en ciertos tipos de poblaciones y que están comprometidos con su labor. Espero puedan seguir teniendo éxito y hacer crecer su proyecto al expandirlo a nivel nacional en Honduras y eventualmente a otros países. Espero podamos mantenernos comunicados por correo electrónico para que puedan brindar información referente a sus estrategias para alcanzar los objetivos que se han planteado y ver cómo desenvuelven su lucha en cada uno de los rubros en los cuales han decidido tomar acción. Animos y felicidades por estar comprometidos.
Responder
Reportar
hace 5 años
Que gusto saber que existen jóvenes tan talentosos y sobretodo que apoyan diversas causas. Yo solo tendría una duda, ¿Cuál sería su estrategia de sostenibilidad? pues identifico que apoyan diferentes frentes pero me gustaría saber un poco más de su estrategia para sostener su iniciativa. Sin duda una labor muy noble, la salud un tema primordial en nuestra región. Felicidades!
Responder
Reportar
hace 5 años
Esperamos a que nuestro proyecto sea una replica en muchas partes del mundo , con perseverancia lo haremos posible.
Responder
Reportar
hace 5 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Proyeccion Talentos Honduras"