platicas de consientizacion para todos

comenzar por dar platicas de concientizacion a las personas ,desde el jefe de una industria hasta un niño de primaria para concientizarlos sobre el impacto que provocamos en el ambiente con nuestras decisiones, un ejemplo - la huella de carbón o la huella hidrica
¿Qué impacto positivo tiene o tendría su propuesta en su comunidad?
El conocimiento para la concientizacion y prevención del ambiente
Estadío de la propuesta
Hemos implementado un prototipo de esa idea
Problemática que resuelve su propuesta
afecta a toda la sociedad la falta de conocimiento referente al impacto que provocamos como seres humanos a nuestro micro habitad lo cual afectara a las generaciones futuras y su desarrollo en un ambiente de calidad
Objetivo de Desarrollo Sostenible que trata
4. Educación de calidad
Nombre y Apellido representante del equipo
ALDO ALEJANDRO JUÁREZ JACINTO
País de Residencia
México
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "platicas de consientizacion para todos"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Aldo Alejandro a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Que buena propuesta, tienen mi apoyo! Te felicito por hacer algo por mejorar nuestra comunidad! Te invito a que apoyes la propuesta que estamos trabajando Leslie y yo!! De seguro que Aquapua te interesará. Tus comentarios son fundamentales para nuestro desarrollo! https://comunidad.socialab.com/challenges/comp2018/idea/64297
Responder
Reportar
hace 5 años
Hola Aldo! Soy Florencia, y estoy aquí para mantorear su idea. Primero que nada, no estoy segura de que sean un equipo o eres tú sólo. De ser así, recuerda que SOLO LAS IDEAS EN EQUIPO pueden concursar (2 o más). Luego, su objetivo es muy bueno y noble. Me encanta que quieran trabajar en esto. Les hago unos comentarios para profundizar en la idea: 1) Sería muy bueno que pudieran grabar 1/2 mins explicando lo que desean realizar, su objetivo y el método de implementación, así como su relación con el ODS escogido y cómo el proyecto ayuda a su cumplimiento. 2) Sería muy bueno que den a conocer el prototipo que ya han implementado 3) Deberían profundizar y explicar el método de aplicación y la estrategia para llegar a las personas objetivo y definir este público objetivo con el que desean trabajar. Por último, los invito a que vean algunas otras ideas para conocer como otros chicos están planteando su proyecto. Esto los ayudará en el planteo y el desarrollo de la suya. Éxitos!
Responder
Reportar
hace 5 años
Que buena propuesta! deberías subir un vídeo para explicarlo mas detalladamente, te invito a conocer mi idea y darme tu punto de vista. Saludos. http://comprometidos.socialab.com/challenges/comp2018/idea/64208
Responder
Reportar
hace 5 años
Hola, sin duda la educación ambiental es fundamental, pero ¿Cómo lo harán? Abrazos y quedo atento.
Responder
Reportar
hace 5 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "platicas de consientizacion para todos"