E-diesel

Hola lei muchos articulos sobre un combustible sintetico nuevo creado por la marca audi a base de dioxido de carbono extraido directamente de la atmosfera e hidrogeno del agua de mar..q tiene una emision practicamente nula de gases de efecto invernadero..no se si es factible la fabricacion de e-diesel en Argentina pero creo q seria un paso gigantezco para ypf y el pais para comprometerse mas directamente en la lucha contra el cambio climatico.saludos!
¿Qué impacto positivo tiene o tendría su propuesta en su comunidad?
El objetivo fijado en el acuerdo de paris por el clima es q la temperatura global no suba mas de 2° centigrados a fines de siglo y lo mas cercano a 1,5° en lo posible..para eso se nesesesita una significativa disminucion de las emiciones de gases de efecto invernadero a la atmosfera y el e-diesel esta especial mente diseñado para ser lo mas respetuso posible con el clima y creo q es escencial para alcanzar las metas fijadas en paris..no solo por sis emisiones casi nulas..sino porque para su fabricacion se requieren plantas q capturen el co2 de la atmosfera y lo procesen para elaborar este combustible.
Estadío de la propuesta
Tenemos una idea que aún no desarrollamos
Problemática que resuelve su propuesta
La propuesta es para combatir el cambio climatico..q afecta directamente a todos los habitantes del planeta..no es algo causado por el hombre..pero si somos responsables de su aceleracion q puede resultar devastadora para todas las especies existentes en la tierra incluyendonos..las sequias,la desertificacion,el aumento de las temperaturas,la subida del nivel del mar,las enfermedades respiratorias por aire contaminado en grandes ciudades y la extincion masiva de especies q no llegan a evolucionar por la rapidez de los cambios en el medio ambiente son algunas de las razones q hacen q este sea el maximo desafio de la humanidad en el siglo y mirar hacia otro lado no es una opcion si queremos seguir existiendo.
Objetivo de Desarrollo Sostenible que trata
13. Acción por el clima
Nombre y Apellido representante del equipo
Matias poi
País de Residencia
Argentina

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "E-diesel"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Mati Poi a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Matias, cómo estás? Ya estamos a un par de días para el cierre de la convocatoria. Por eso aquí te dejo alguna sugerencias que puedes considerar en tu propuesta: 1. Sobre la propuesta: ¿utilizan alguna tecnología? 2. Sobre el modelo de negocio: ¿Cómo va a generar ingresos y ser sustentable el proyecto?¿Quiénes son sus aliados estratégicos? ¿Cómo comercializarán su producto o servicio? 4. Sobre las necesidades del proyecto: ¿cuáles son las necesidades actuales del proyecto? 5. Te sugiero apoyar otras ideas y compartir tu propuesta en redes sociales para conseguir votos. 6. ¿Cómo lograrán que la propuesta llegue a una mayor cantidad de personas. Todas las respuestas deben formar parte de la propuesta, no cuentan los comentarios. 7. Agregar fotos, videos, presentaciones.
Responder
Reportar
hace 5 años
Excelente propuesta! Me gusto mucho, me gustaría tu apoyo y comentario a mi propuesta http://comprometidos.socialab.com/challenges/comp2018/idea/64208 Saludos desde México.
Responder
Reportar
hace 5 años
Matías, sería bueno si complementas tu propuesta explicando concretamente en qué consiste tu propuesta, entiendo el antecedente que explicas referente al combustible creado por la marca AUDI, sin embargo tu propuesta cuál es? negociar con la marca para distribución del combustible? crear un programa financiero para que los autos que se adquieran en Argentina sean marca AUDI? Tú harías esa negociación?
Responder
Reportar
hace 5 años
Hola!!! yo estaré mentoreando tu propuesta, recuerda que tienes 3 días para considerar las observaciones que te comparta. Felicidades por decidir participar.
Responder
Reportar
hace 5 años
Amigo, que buena propuesta y te felicito por tu intento por hacer algo mejor por nuestra comunidad, te apoyo! Te invito a que apoyes la propuesta que estoy trabajando!! De seguro que Aquapua te interesará. https://comunidad.socialab.com/challenges/comp2018/idea/64297
Responder
Reportar
hace 5 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "E-diesel"