LimON

LimON es la plataforma que te muestra toda tipo de eventos y actividades olugares, a tiempo real alrededor de ti con geo localización, dándote las mejoresrecomendaciones para que complementes tus salidas y tus horas de ocio conactividades y eventos muy cerca de ti, que le den valor a tu tiempo¡LimON trabaja desde el prestigio y la premiación de las personas y suresponsabilidad para darles beneficios que puedan usarlos en su día a día.
¿Qué impacto positivo tiene o tendría su propuesta en su comunidad?
Tal vez sea muy fuerte pero son datos reales del Peru.Tenemos jóvenes que no son conscientes de su realidad y que no aprovechan ni le dan importancia al tiempo que están perdiendo, son adictos a sus teléfonos, no se sienten inspirados y no planifican su futuro.Si bien nos enfocamos en desarrollar una herramienta que se adecua mucho para los jóvenes cursando educación superior.No deja de ser cierto que el 80% de jóvenes en el PERU, están cursamos algún tipo de educación superior. (INEI)LimON premia la responsabilidad, la organización, nuestra programación; ser consciente y responsable con el uso que damos a las redes sociales, el Internet y con al tiempo de nuestras juventud y de nuestras vidas.El IMPACTO SOCIAL POSITIVO de las redes sociales, es casi nulo y aplastado por el impacto negativo que contraen, muchos jóvenes pierden mas de 4 hrs solo viendo memes eso es un problema.
Estadío de la propuesta
Hemos implementado un prototipo de esa idea
Problemática que resuelve su propuesta
Actualmente el horario universitario es uno de los mayores problemas que lamayoría por no decir todos los estudiantes universitarios tenemos; que aunqueparezca siempre repercute en el estilo de vida; ya que tenemos horariospartidos y con horas entre clase y clase. Que normalmente las gastamos enredes sociales por que se nos complica poder hacer otras cosas.Juventud que no alimentan sus mentes, que pasan demasiado tiempo haciendocosas que no les da ningún provecho a sus vidas.Tenemos jóvenes que no son conscientes de su realidad y que no aprovechanni le dan importancia al tiempo que están perdiendo, que son adictos a susteléfonos, que no se sienten inspirados y que no planifican su futuro.
Objetivo de Desarrollo Sostenible que trata
11. Ciudades y comunidades sostenibles
Nombre y Apellido representante del equipo
JEAN PIERRE AVELLALLANEDA BELTRAN
País de Residencia
Perú
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "LimON"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a JEAN PIERRE a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Esta muy padre su idea chicos, existenmuchas actividades que las personas podrian hacer en sus tiempos de ocio. Podrían mejorar su comunidad. Me gustaría poder platicar con ustedes. Mi correo es franjovargas96@gmail.com
Responder
Reportar
hace 5 años
Me alegra enormemente este tipo de proyectos! Les deseo muchos éxitos y les dejo mi apoyo. Espero que puedan echar un vistazo al mío  http://comprometidos.socialab.com/challenges/comp2018/idea/65644
Responder
Reportar
hace 5 años
Compañeros, muy buena idea. Nos da gusto saber que todavía hay jóvenes que buscan apoyar a nuestra sociedad. Les deseamos mucha suerte. Así mismo, les invitamos a dar LIKE a nuestra propuesta “Pizzas & potatoes” y darnos su opinión https://comunidad.socialab.com/challenges/comp2018/idea/65850 Gracias Y apoyémonos entre equipos
Responder
Reportar
hace 5 años
Amigos, que buena propuesta, tienen mi apoyo! Te felicito por hacer algo por mejorar nuestra comunidad! Te invito a que apoyes la propuesta que estamos trabajando Leslie y yo!! De seguro que Aquapua te interesará. Tus comentarios son fundamentales para nuestro desarrollo! https://comunidad.socialab.com/challenges/comp2018/idea/64297
Responder
Reportar
hace 5 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "LimON"