Luz

La propuesta del proyecto es desarrollo sostenible de paneles solares sociales pre fabricadas inclusivamente para fomentar el desarrollo de los centros comunitarios de bajos ingresos ,como comedores ,centros de actividades ,ademas de mejorar los asentamientos etc. Para ayudar a aumentar los ingresos de la energía moderna Instalando los paneles sin fines de lucro suministrando energía renovable , equipos ,servicios y formación en materia de eficiencia energética en centros comunitarios .nuestros objetivos es capacitar y gestionar voluntarios para trabajo en campo ,abastecimiento logística, económica , comunicación y proyectos.
¿Qué impacto positivo tiene o tendría su propuesta en su comunidad?
El impacto positivo que tiene mi proyecto en la comunidad es en las mejoras concretas ambientales como uso alternativa de energía renovables aprovechando la luz solar eficiente y sustentable para la sociedad .
Estadío de la propuesta
Tenemos una idea que aún no desarrollamos
Problemática que resuelve su propuesta
El problemática que resuelve nuestras propuesta a los asentamientos como comedores comunitarios que cuentan con energías de bajos recursos , seguridad e higiene y salud Nuestros proyectos permite resolver a tener acceso de energías solar moderna aprovechado del medio ambiente para facilitar los trabajos comunitarios y generar muchas oportunidades.
Objetivo de Desarrollo Sostenible que trata
7. Energía asequible y no contaminante
Nombre y Apellido representante del equipo
Marcelo Fabian Gonzalez
País de Residencia
Argentina
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Luz"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Marcelo Fabian Gonzalez a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola muchas gracias !! lo vamos a resumir en breve los plantearemos en nuestros ideas necesitamos recibir toda las información de aprendizaje para llevar adelante nuestra iniciativa . lo dejo mi correo electrónico marcelo_16.88@hotmail.com
Responder
Reportar
hace 5 años
¡Estimadxs! ¿Cómo andan? Comienzo por decirles que la propuesta se encuentra muy buena. Pueden hacer hincapié en los paneles solares, ya que no hay información sobre ellos: precio, costos por fabricación, ¿no lo fabrican ustedes? ¿lo fabrican? ¿con qué materiales? ¿dónde lo compran si no los fabrican? Hay algunas cuestiones que no terminan de quedar del todo claro. La información esta precisa, pero agregaría cuestiones monetarias y propias de una estructura de costes para poder saber con qué montos nos encontramos, ya que hablamos de comedores o entidades que necesitan de estos materiales y no tienen la estructura o dinero para poder mantenerlo/comprarlo. El tema principal es saber con quiénes realizar Partnerships y quiénes van a ser los principales asociados, por ejemplo: para realizar una campaña y pedir por el dinero que se necesita para poder ayudar a xxxx comedores/instituciones/colegios etc. Una buena propuesta y para poder darle más valor, agregaría lo explicado. ¡Saludos!
Responder
Reportar
hace 5 años
Que buena propuesta, tienen mi apoyo! Te felicito por hacer algo por mejorar nuestra comunidad! Te invito a que apoyes la propuesta que estamos trabajando Leslie y yo!! De seguro que Aquapua te interesará. Tus comentarios son fundamentales para nuestro desarrollo! https://comunidad.socialab.com/challenges/comp2018/idea/64297
Responder
Reportar
hace 5 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Luz"