Portal de Adopción y Búsqueda de Animales

El abandono de mascotas es un gran problema que Chile y los demás países siempre han tenido. Producto de esto, una gran cantidad de mascotas abandonadas muere cada año. Además las personas corren el peligro de ser atacados por bravas jaurías, o tener problemas de salud debido a que muchos de estos animales viven con enfermedades.
Hoy en día existe la necesidad de fomentar las adopciones de mascotas, ya que actualmente mucha gente compra animales en tiendas de mascotas, pero los animales callejeros siguen ahí, generando problemas a la ciudadanía, entre ellos, la sobrepoblación.
Debido a lo anterior, nace la idea de crear un sistema web que solucione esta situación, ayudando a gestionar las adopciones, la búsqueda de animales perdidos y otras necesidades que se vean involucradas. Con esto, se busca reducir en gran medida la cantidad de animales abandonados que hay en el país.
País de residencia
Chile
Mentores
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Portal de Adopción y Búsqueda de Animales"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Rafael a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Rafael. Tu idea me gusta mucho!! Te sugiero que intentes ver cómo relacionar este tema con los jóvenes. En la gestión de ese portal podes armar un equipo de trabajo con jóvenes en situación de vulnerabilidad, capacitarlos en herramientas de informáticas, etc y así incluirlos en tu proyecto. Esatías impactando así en la comunidad tanto por el bienestar animal como en darles nuevas herramientas a jóvenes. También es necesario encontrar la forma de generar recursos para que sea autosustentab
Responder
Reportar
hace 8 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Portal de Adopción y Búsqueda de Animales"