Un día más

Erradicar el nivel de población en situación de calle en el Estado de Hidalgo, a través del apoyo social y gubernamental, rescatándolos de las calles y brindándoles cobijo y alimentación como el deber social que tenemos hacía con ellos, por el hecho de ser personas gozosas de derechos y obligaciones.Para ello se establecen nexos con gobierno y la sociedad. con ésto, se pide una casa o terreno donde ellos puedan estar y se solicitan maquinas de coser o en su defecto una pequeña imprenta para que sean nuestro grupo de personas quienes la trabajen. Para asegurar un trabajo se hace contacto con micro empresas de costura o imprenta y así formen parte de sus empleados, preparándoles desde antes con capacitaciones para éste trabajo.Por último, se hace el acercamiento con gobierno para que se atienda a nuestro grupo de personas tanto en la salud e integridad,y se hace el vínculo con el banco de alimentos y se aceptarán a practicantes que quieran apoyar y velar por ésta tarea y labor social.
Nombre y Apellido
Juan Gustavo Coronado Hernández
País de Residencia
México
Equipo
Estado de la Iniciativa
Idea
Objetivo de Desarrollo Sostenible
Fin a la Pobreza
Problema que resuelve
Erradicar los indices de población en situación de calle en el Estado de Hidalgo, principalmente personas indigentes ycercarlos a ser nuevamente productivos y gozosos de sus derechos y obligaciones como el ser social que son.
Image gallery

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Un día más"

Collaborate

Sign up or sign in to help Juan Gustavo Coronado Hernández improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

Nos gusta tu iniciativa y te otorgamos un voto, porque el cambio social es un compromiso de todas y todos Mira nuestra propuesta y vota por que se genere y construya un mundo mejor respetando las diversidades sexuales. http://comunidad.socialab.com/challenges/comprometidos2017/idea/34896
Answer
Report
3 years ago
Hols
Answer
Report
3 years ago
Hola Juan, que buena iniciativa tienen. Tengo una duda, han logrado conseguir los espacios para las personas que han ayudado? Felicidades por su labor. Éxito!
Answer
Report
3 years ago
Hola Vanessa, agradezco tu interés y comentario, aún no recibimos espacios o apoyos de mandatarios o figuras públicas, sigue siendo un proyecto apoyado por la misma población.
Answer
Report
3 years ago
hola que gran idea, te invito a conocer la mía y dar tu punto de vista. Saludos. http://comunidad.socialab.com/challenges/comprometidos2017/idea/38121
Answer
Report
3 years ago