You must to enter or to register your account before to support this idea.

Dualizando mi escuela

Organizar pre-talleres que combinen en el aprendizaje de un oficio con la adquisición de habilidades sociales y laborales, acorde a sus estudios, implantando cursos y talleres de formación para el empleo o de capacitación profesional prácticos de corta duración, para que a su vez podamos dar continuidad a la propuesta por la generación de empleo a través de tener enlaces cercanos con empresas reconocidas en México, con el objetivo de fortalecer la incorporación de los jóvenes en el sector empresarial para promover una mayor difusión y crecimiento de los programas de iniciación laboral para los jóvenes.
Nombre y Apellido
GABRIELA CORTES BALLESTEROS
País de Residencia
México
Equipo
Estado de la Iniciativa
Proyecto
Objetivo de Desarrollo Sostenible
Educación de calidad
Problema que resuelve
Fomentar la Empleabilidad de los jóvenes

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Dualizando mi escuela"

Collaborate

Sign up or sign in to help Gabriela improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

Nos gusta tu iniciativa y te otorgamos un voto, porque el cambio social es un compromiso de todas y todos Mira nuestra propuesta y vota por que se genere y construya un mundo mejor respetando las diversidades sexuales. http://comunidad.socialab.com/challenges/comprometidos2017/idea/34896
Answer
Report
2 years ago
Felicitaciones por el proyecto que estás planteando, sin duda puedes generar un fuerte impacto en nuestra sociedad. Te invito a conocer nuestro proyecto +INCLUSIÓN que tiene por objetivo generar ciudades y organizaciones inclusivas para erradicar la discriminación, y opinar para seguir construyendo para generar un impacto positivo. Nuestro proyecto: http://comprometidos.socialab.com/challenges/comprometidos2017/idea/34980 Un abrazo fraterno!
Answer
Report
2 years ago
Hola! Buena idea. Es importantísima la formación pero no sólo pensaría en la inserción laboral en grandes empresas, que está bien. También es importante brindar herramientas para que los jóvenes puedan pensar sus propios emprendimientos que además puedan generar trabajo para otros jóvenes!
Answer
Report
2 years ago

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Dualizando mi escuela"