Mejores generaciones

Nuestra propuesta se enfoca en desarrollar resiliencia en los niños, la cual ES LA CAPACIDAD DE HACER FRENTE A LAS ADVERSIDADES PROPIAS DE LA VIDA, SUPERARLAS Y SER TRANSFORMADO POSITIVAMENTE POR ELLAS; el primer paso será concientizar a los padres del grave problema que ocasiona la falta de esta ya que está enfocado a que ellos generen el cambio en esta nueva generación que florece, el segundo paso es la orientación a los papás hacia los correctos métodos de crianza, promovida en reuniones y pláticas presenciales las cuales serán transmitidas vía streaming (en vivo) a través de redes sociales para lograr el mayor alcance posible proporcionando material multimedia también para los hijos. La resiliencia le proporcionará a un niño las herramientas necesarias para responder a los retos de la adolescencia y del inicio de la etapa adulta y así vivir de manera satisfactoria y plena a lo largo de su vida como adultos.
Nombre y Apellido
Erik Ceballos Arias
País de Residencia
México
Equipo
Estado de la Iniciativa
Idea
Objetivo de Desarrollo Sostenible
Salud y bienestar
Problema que resuelve
Existe una clara falta de MÉTODOS DE CRIANZA para enseñarle a esta nueva generación a sobre llevar los grandes o pequeños retos del la vida diaria. falta preparar a los niños con herramientas de auto-control para hacer frente a las adversidades diarias. que traen como consecuencias, adicciones a las drogas y/o las redes sociales, ansiedad, depresión e incluso suicidios. Si hay un objetivo que alcanzar es la felicidad.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Mejores generaciones"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Yimmy Arias a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Felicitaciones por el proyecto que estás planteando, sin duda puedes generar un fuerte impacto en nuestra sociedad. Te invito a conocer nuestro proyecto +INCLUSIÓN que tiene por objetivo generar ciudades y organizaciones inclusivas para erradicar la discriminación, y opinar para seguir construyendo para generar un impacto positivo. Nuestro proyecto: http://comprometidos.socialab.com/challenges/comprometidos2017/idea/34980 Un abrazo fraterno!
Responder
Reportar
hace 6 años
Me gusta mucho tu idea,te invito a conocer la mía y opinar al respecto! http://comprometidos.socialab.com/challenges/comprometidos2017/idea/38121 saludos!
Responder
Reportar
hace 6 años
Me gusta mucho la idea me parece buena
Responder
Reportar
hace 6 años
Es una muy excelente propuesta
Responder
Reportar
hace 6 años
Suerte me parece una muy buena idea
Responder
Reportar
hace 6 años
Buenas tardes... La idea me parece súper, es una buena propuesta para ir guiando a los menores e inculcarles principios y valores a traves de la tecnología y seria interesante igual transmitirlo por medios de comunicación alcanzables para la sociedad de escasos recursos económicos y zonas rurales ya que es bien sabido que en la actualidad la tecnología se esta apoderando de usos y costumbres pero igual hay personas que desconocen el uso y les es complicado adquirirlo. La difusión de tu propuesta DEBE ABARCAR TODA LA SOCIEDAD. Ofrecer a nuestra sociedad mexicana la posibilidad de poder inducir y apoyar ES GENUAL, existe mucha madre y/o padres solteros que se la sdeben ingeniar y este proyecto SERA UNA OPCION LLAMATIVA a los pequeños.... Éxito en todo lo que hagas. Cuenta con mi apoyo
Responder
Reportar
hace 6 años
Buena propuesta la retroalimentacion es algo que no todos sabemos y compredemos ya que como padres en ocasiones no nos gusta que nos digan que hacemos mal buen tema exito
Responder
Reportar
hace 6 años
Suerte. Éxito. Felicidades!!!
Responder
Reportar
hace 6 años
Ánimo y éxito Buena propuesta
Responder
Reportar
hace 6 años
Excelente idea.
Responder
Reportar
hace 6 años
¡Es una excelente idea colaboradores! Espero que este proyecto que apenas estan empezando se pueda realizar con un fin beneficioso a la población. ¡Les deseo mucho éxito! Por otra parte, quisiera comentarte algunos puntos que me han quedado inconclusos: 1.¿ Este proyecto solo lo enfocarán a trabajar con padres de familia o conjunto con los hijos (as)?, ¿De qué manera lo piensan realizar? Acuerdense, que tratar con un adulto no es tan fácil. Es decir, los padres no son tan flexibles ante ciertos temas. 2. ¿Correctos métodos de crianza? Aguas con este punto. No puedes decirle al padre cuál es el método correcto de crianza para un hijo (a). Sin embargo, puedes hacerle conocer los pro y los contra de una formación positiva o negativa a futuro. 3. Los padres de familia no son los únicos que pueden realizar esta cambio positivo en las nuevas generaciones, también deberían participar los hijos (a). Solo son puntos de vista desde mi perspectiva.
Responder
Reportar
hace 6 años
¡Hola Claudia! Hablamos de un trabajo conjunto padres e hijos y en cuanto a métodos de crianza es exactamente como mencionas .No exíste un método de crianza determinado como el mejor o más apto porque existen variaciones, pero brindaremos los beneficios y los contras de ellos, además nos enfocaremos en en el método más RECOMENDADO.Gracias por tu interés.
Responder
Reportar
hace 6 años
Perfecto, gracias.
Responder
Reportar
hace 6 años
Muy buena idea; para la orientación de los padres a los hijos, porque la educación empieza en la casa. saludos
Responder
Reportar
hace 6 años
Excelente idea ❤
Responder
Reportar
hace 6 años
Me encanto la parte de "El objetivo es la Felicidad" ¡ÉXITO!
Responder
Reportar
hace 6 años
Excelente idea!!!! Definitivamente algo muy necesario para formar mejores generaciones.
Responder
Reportar
hace 6 años
Excelente propuesta
Responder
Reportar
hace 6 años
muy buena idea- exito!!!
Responder
Reportar
hace 6 años
Muy interesante y necesario hoy en día
Responder
Reportar
hace 6 años
Exelente..felicidades
Responder
Reportar
hace 6 años
Suena una muy buena propuesta
Responder
Reportar
hace 6 años
(y)
Responder
Reportar
hace 6 años
Muy buen trabajo felisidades...
Responder
Reportar
hace 6 años
Responder
Reportar
hace 6 años
Excelente idea!
Responder
Reportar
hace 6 años
Muy buena la propuesta
Responder
Reportar
hace 6 años
Mucho éxito!
Responder
Reportar
hace 6 años
Excelente propuesta sin duda alguna un tema de relevancia hoy en día. Éxito
Responder
Reportar
hace 6 años
Excelente propuesta, y delicado tema, les deseo éxito en éste proyecto.
Responder
Reportar
hace 6 años
Excelente! Éxito!
Responder
Reportar
hace 6 años
SIN DUDA ALGUNA, UNA EXCELENTE PROPUESTA!!!
Responder
Reportar
hace 6 años
Excelente propuesta.. ¡¡éxito!!.
Responder
Reportar
hace 6 años
Excelente propuesta bendiciones.
Responder
Reportar
hace 6 años
Hola, muy buena y excelente propuesta amigo, te atreves a proponer a resolver algo que siempre sabiamos que era un problema, pero nadie se habia tomado la molestia de recalcar y sugerir como propuesta. El problema con las nuevas generaciones es la paternidad a temprana edad ya que al ser jovenes no estamos preparados para tal responsabilidad y por ende surgen las malas crianzas de los niños y si nos damos cuenta esos niños creceran con ese metodo de crianza y se convierte en una cadena. Por lo que tu propuesta me parece genial. Un saludo.
Responder
Reportar
hace 6 años
Buena propuesta
Responder
Reportar
hace 6 años
Excelente!!!!
Responder
Reportar
hace 6 años
Excelente !! Hay q darle a esa idea hermano esta muy buena !!
Responder
Reportar
hace 6 años
Muy buena propuesta!! Éxito...
Responder
Reportar
hace 6 años
Excelente propuesta.. éxito!!
Responder
Reportar
hace 6 años
Muy buena propiesta amigo exelente te deseo lo mejor y q c pueda hacer realidad ya q los niños merecen eso y mas suerte amigo
Responder
Reportar
hace 6 años
Excelente idea. Es la etapa donde aprendemos a ser de bien. :D
Responder
Reportar
hace 6 años
Me parece una propuesta exelente y sobre el metodo de crianza opino q a los niños se le fomente mas la etica ya q se a perdido bastante en estos dias
Responder
Reportar
hace 6 años
Muy interesante idea y sería de gran ayuda promoverla ya que es lo que necesitan las nuevas generaciones en un mundo de cambios constantes.
Responder
Reportar
hace 6 años
Excelente propuesta, el reto esta en hacerlo atractivo para tener un mayor alcance.
Responder
Reportar
hace 6 años
Interesante idea. Las estrategias que uses deben ser considerando el contexto cultural de las personas donde pretendes implementarlas. Consideró que las redes son herramientas que pueden usarse beneficiosamente plantéalo como tal.
Responder
Reportar
hace 6 años
Hola! Felicitaciones por la iniciativa! Les hago algunas consultas para seguir desarrollando la idea... ¿De qué manera harán la convocatoria de los padres? ¿Trabajarán junto a institutos educativos? ¿En el equipo hay miembros con formación en temas de psicología o alguna disciplina afín? ¿Tienen pensado trabajar también con los niños? ¿Qué herramientas tecnológicas están pensando utilizar para compartir el material multimedia? Estoy a disposición para seguir pensando juntos! Éxitos!!
Responder
Reportar
hace 6 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Mejores generaciones"