Movo

Movo es una bicicleta estática que a través de un dinamo incorporado, genera electricidad para alimentar un router. De esta forma los usuarios que deseen WiFi gratis, deberán pedalear algunos minutos en la bicicleta. Puede ser colocada en lugares públicos como centros comerciales, universidades, etc. Con el fin de promover la participación de más personas en esta iniciativa, y concienciar a la ciudadanía sobre la importancia del ejercicio para la buena salud. Además, Movo puede ser sujeto de alianzas estratégicas y patrocinios con municipios, empresas y marcas de artículos deportivos y servicios de internet.
Nombre y Apellido
Melissa Reinoso
País de Residencia
Ecuador
Equipo
Estado de la Iniciativa
Idea
Objetivo de Desarrollo Sostenible
Salud y bienestar
Problema que resuelve
Soluciona el sedentarismo al motivar a los usuarios a realizar ejercicio físico, para conseguir un insumo indispensable para la vida moderna, completamente gratis.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Movo"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Melissa Reinoso a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Nos gusta tu iniciativa y te otorgamos un voto, porque el cambio social es un compromiso de todas y todos Mira nuestra propuesta y vota por que se genere y construya un mundo mejor respetando las diversidades sexuales. http://comunidad.socialab.com/challenges/comprometidos2017/idea/34896
Responder
Reportar
hace 6 años
Felicitaciones por el proyecto que estás planteando, sin duda puedes generar un fuerte impacto en nuestra sociedad. Te invito a conocer nuestro proyecto +INCLUSIÓN que tiene por objetivo generar ciudades y organizaciones inclusivas para erradicar la discriminación, y opinar para seguir construyendo para generar un impacto positivo. Nuestro proyecto: http://comprometidos.socialab.com/challenges/comprometidos2017/idea/34980 Un abrazo fraterno!
Responder
Reportar
hace 6 años
Hola que gran idea! me gustaria que conocieras la mia y me dieras tu opinión al respecto. Saludos y mucho éxito! http://comunidad.socialab.com/challenges/comprometidos2017/idea/38121
Responder
Reportar
hace 6 años
¡Buenísima iniciativa Movo! Una muy buena forma para evitar el sedentarismo. Me parecería interesante que también vieran la posibilidad de incorporarlo no sólo en espacios públicos, sino en lugares con falta de acceso a energía y recursos para tener internet, que como ustedes mencionaron es indispensable en el mundo moderno. Saludos!
Responder
Reportar
hace 6 años
Una iniciativa muy productiva
Responder
Reportar
hace 6 años