You must to enter or to register your account before to support this idea.

Mi huella es tu camino

Mi huella es tu camino se avoca a la inclusión social y el desarrollo de las personas que se encuentran en estado de indigencia y no cuentan con apoyo institucional y/o redes familiares. Consiste en la creación de un centro tenga por objetivo promover el desarrollo de las potencialidades de cada individuo para que pueda redescubrirse y comenzar a actuar para transformar su propia realidad. Además de apoyar con instalaciones para resolver necesidades tales como el aseo, alimentación y un techo seguro (de manera temporal) y el aprendizaje de lecto-escritura y talleres que les sirvan para auto sustentarse económicamente, el proyecto pretende evaluar la situación pisco-social individual para realizar programas que se ajusten a sus necesidades y puedan desarrollar su potencial en áreas de su interés contribuyendo a su vez a la sociedad.
Nombre y Apellido
Michelle Mirelle Valdez Rodríguez
País de Residencia
México
Equipo
Estado de la Iniciativa
Idea
Objetivo de Desarrollo Sostenible
Trabajo decente y crecimiento económico
Problema que resuelve
Con la idea de "mi huella es tu camino" se contribuye a potencializar las habilidades y capacidades de las personas que viven en indigencia y son marginados por su condición social. A su vez son personas que presentan repercusiones en su salud atribuido al estilo de vida y el ambiente en el cual habitan. Por último se pretende el motivar a que sean seres independientes y que se sientan útiles y capaces de hacerle frente a los retos de la vida por ellos mismos y puedan sustentarse económicamente.
Image gallery

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Mi huella es tu camino"

Collaborate

Sign up or sign in to help Michelle improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

Felicitaciones por el proyecto que estás planteando, sin duda puedes generar un fuerte impacto en nuestra sociedad. Te invito a conocer nuestro proyecto +INCLUSIÓN que tiene por objetivo generar ciudades y organizaciones inclusivas para erradicar la discriminación, y opinar para seguir construyendo para generar un impacto positivo. Nuestro proyecto: http://comprometidos.socialab.com/challenges/comprometidos2017/idea/34980 Un abrazo fraterno!
Answer
Report
2 years ago
hola que gran idea, te invito a conocer la mía y dar tu punto de vista. Saludos. http://comunidad.socialab.com/challenges/comprometidos2017/idea/38121
Answer
Report
2 years ago

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Mi huella es tu camino"