Centro de artes y psicología

Crear un espacio de atención psicológica de la mano con el quehacer teatral.Logrando el interés en las personas para tener una vida en equilibrio, llevándolos a una sanación interior y bienestar psicoemocional a través de la expresión teatral.
Nombre y Apellido
Eliud Díaz Lozano
País de Residencia
México
Equipo
Estado de la Iniciativa
Proyecto
Objetivo de Desarrollo Sostenible
Salud y bienestar
Problema que resuelve
Fortalecer resistencia ante las adversidades, lograr una actitud positiva ante la vida, aprender a relacionarnos con nosotros mismos, vivir plenamente, potenciar nuestra autoestima, mejorar nuestro bienestar emocional y calidad de vida.

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Centro de artes y psicología"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Eliud Díaz Lozano a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

¡Excelente iniciativa! Tal vez acompañarla de fotos o imágenes nos permitiría ver un poco más del maravilloso trabajo que describes. Espero pronto tener la oportunidad de conocer más. ¿Ya has tenido la oportunidad de revisar otras? Te invito a que conozcas Fábrica de Bienestar, un proyecto en el cual he tenido la oportunidad de participar y que busca enfrentar la crisis humanitaria que atraviesa mi país, Venezuela, y que puede servir de modelo para otros países de la región: http://comprometidos.socialab.com/challenges/comprometidos2017/idea/42221
Responder
Reportar
hace 6 años
Felicitaciones por el proyecto que estás planteando, sin duda puedes generar un fuerte impacto en nuestra sociedad. Te invito a conocer nuestro proyecto +INCLUSIÓN que tiene por objetivo generar ciudades y organizaciones inclusivas para erradicar la discriminación, y opinar para seguir construyendo para generar un impacto positivo. Nuestro proyecto: http://comprometidos.socialab.com/challenges/comprometidos2017/idea/34980 Un abrazo fraterno!
Responder
Reportar
hace 6 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Centro de artes y psicología"