MOTOR ELECTRO HIDROLISIS

ALTERNATIVA Y APOYO A LA CALIDAD DEL AIRE DESDE EL AUTOMÓVIL.ESTA IDEA SURGE POR LA NECESIDAD DE AYUDAR AL MEDIO AMBIENTE HACIENDO QUE EL AUTOMÓVIL FUNCIONE CON CUALQUIER TIPO DE AGUA Y LIBERANDO OXIGENO POR MEDIO DE LA ELECTRO HIDROLISIS
Nombre y Apellido
KALID ASHER LEDEZMA TORRES, JORGE MANUEL PEREZ LEDESMA
País de Residencia
MEXICO
Equipo
Estado de la Iniciativa
Idea
Objetivo de Desarrollo Sostenible
Acción por el clima
Problema que resuelve
APOYO A LA CALIDAD DEL AIRE DESDE EL AUTOMÓVIL.ESTA IDEA SURGE POR LA NECESIDAD DE AYUDAR AL MEDIO AMBIENTE HACIENDO QUE EL AUTOMÓVIL FUNCIONE CON CUALQUIER TIPO DE AGUA Y LIBERANDO OXIGENO POR MEDIO DE LA ELECTRO HIDROLISIS

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "MOTOR ELECTRO HIDROLISIS"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a KALID ASHER LEDEZMA TORRES a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Felicitaciones por el proyecto que estás planteando, sin duda puedes generar un fuerte impacto en nuestra sociedad. Te invito a conocer nuestro proyecto +INCLUSIÓN que tiene por objetivo generar ciudades y organizaciones inclusivas para erradicar la discriminación, y opinar para seguir construyendo para generar un impacto positivo. Nuestro proyecto: http://comprometidos.socialab.com/challenges/comprometidos2017/idea/34980 Un abrazo fraterno!
Responder
Reportar
hace 6 años
Me parece muy buena tu propuesta! Y me encantaría que leyeras la mía y nos dieras tu opinión http://comunidad.socialab.com/challenges/comprometidos2017/idea/37948
Responder
Reportar
hace 6 años
Hola Kalid, te consulto cuál es la propuesta que estás presentando. Lo que mencionás es un área en la cual se viene trabajando hace mucho tiempo y hay ciertos aspectos clave que aun restan resolver para que pueda tornarse algo viable. Ustedes están llevando adelante un desarrollo a nivel técnico o tienen una estrategia para la implementación de esta tecnología? Saludos!
Responder
Reportar
hace 6 años
Mi propuesta es ayudar al medio ambiente, hacer que el carro libere O en vez de CO2 ya se como hacerlo pero necesito que esto llegue a varios me gusta para así poder ir con mi colega y hacerlo realidad. Solo necesito una forma de en capsular el circuito para que haga la electrolisis Saludos Jerónimo
Responder
Reportar
hace 6 años
Hola que gran idea! me gustaria que conocieras la mia y me dieras tu opinión al respecto. Saludos y mucho éxito! http://comunidad.socialab.com/challenges/comprometidos2017/idea/38121
Responder
Reportar
hace 6 años
claro que si camarada y pues cuenta con el apoyo al igual espero y apoyes esta gran idea
Responder
Reportar
hace 6 años
nuestro mentor no nos ayuda necesito que nos apoyen se que con esto se pueden hacer cosas buenas apoyen
Responder
Reportar
hace 6 años
Buena propuesta compa
Responder
Reportar
hace 6 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "MOTOR ELECTRO HIDROLISIS"