Alojamiento rural sostenible en Uruguay

6
3
Este trabajo consiste en la elaboración del plan de empresa de una casa rural sostenible localizada en el campo.Objetivos q se asocian con nuestro proyecto 8 y 11.Elaborar y poner en prácticas políticas encaminadas a promover un turismo sostenible que cree puestos de trabajo y promueva la cultura y los productos locales.Redoblar los esfuerzos para proteger y salvaguardar el patrimonio cultural y natural del mundo.Reducir el impacto ambiental negativo per capita de las ciudades incluso prestando especial atención a la calidad del aire.Proporcionar acceso universal a zonas verdes y espacios públicos seguros, inclusivos y accesibles, para todo publico.
Nombre y apellido representante del equipo:
Magela Piñeiro
País de residencia
URUGUAY
Equipo
¿Qué impacto positivo tiene o tendría su propuesta en su comunidad? Cuáles son las mejoras concretas ambientales o sociales
Generar nuevas fuentes laborales, cuidado del medio ambiente y promoción del turismo en La localidad.
Problema que resuelve su propuesta
Generar nuevas fuentes laborales y fomentar el turismo
ODS con el que se vincula la propuesta
11. Ciudades y comunidades sostenibles
Tu idea/iniciativa/proyecto es:
Empresa

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Alojamiento rural sostenible en Uruguay"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Mage a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

¡Hola Mage! Soy Veronica, tu mentora en Comprometidos 2019,es un placer saludarte. Me gustaría conocer mucho más de este proyecto que cumple varios objetivos y que suena muy interesante, ya que a veces las zonas rurales son olvidadas sin pensar en la belleza de lo natural y dejando de lado a personas que necesitan fuentes de empleo y a veces hasta deben emigrar. Mañana te enviaré un correo para estar mas en contacto con tu equipo. Recuerden que estoy a sus ordenes por cualquier consulta. Saludos!
Responder
Reportar
hace 4 años
Este trabajo consiste en la elaboración del plan de empresa de una casa rural sostenible localizada en el campo. El objetivo principal es valorar la rentabilidad de la inversión inicial propuesta . Para verificar el objetivo general es necesario la resolución de los objetivos específicos como: - definición de servicio en cuestión. - planes de marketing. - planes de operaciones y de organizacion económico financiero. El trabajo se estructura en los apartados: - análisis estratégico: entorno macro y micro económico. - plan de empresa: plan de márketing , plan de operaciones , plan económico y financiero. - conclusiones.
Responder
Reportar
hace 4 años
Buenísimo!!! Me encanta la idea de poder comunicarnos mejor!!! Mucho gusto Verónica!! Si, la cosa es así como tú dices!!!! Las zonas rurales son siempre olvidadas!!!
Responder
Reportar
hace 4 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Alojamiento rural sostenible en Uruguay"