Clase en el bolsillo

Una plataforma y un app que te permita estar en una clase de forma virtual permitiendo el acceso a estudiantes a concurrir a una clase a distancia.
Nombre y apellido representante del equipo:
Ezequiel Cattáneo, Leandro Ruy, Paula aguilar, Santiago Lanz
País de residencia
URUGUAY
Equipo
¿Qué impacto positivo tiene o tendría su propuesta en su comunidad? Cuáles son las mejoras concretas ambientales o sociales
Facilitar el acceso a la enseñanza
ODS con el que se vincula la propuesta
4. Educación de calidad

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Clase en el bolsillo"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Ezequiel Cattaneo a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Estimado Ezequiel, veo que no han podido ingresar a los miembros del equipo, si están teniendo algún inconveniente por favor comuníquense con el equipo de Comprometidos info@estamoscomprometidos.org que ellos están super disponibles. En cuanto a la propuesta, hay muchas cosas que faltan aclarar. (1) una definición clara de cuál es el problema que se está intentando resolver (2) detalle claro de la solución, en qué consiste la app y en qué difiere de programas como skype por ejemplo (3) relación entre el problema y la solución (4) vinculación con el ODS, ¿cómo esta solución contribuye al ODS 4? Trabajen sobre estas preguntas, quedan pocos días!
Responder
Reportar
hace 4 años
Estimado Ezequiel, ¡mi nombre es Lucía y es un gusto para mi ser mentora de "CLASE EN EL BOLSILLO" y ayudar a desarrollar tu idea! En este momento me estoy familiarizando con las ideas que me tocó mentorear y pensando el feedback para darles. Si tenés dudas, ¡preguntá! Siempre voy a intentar responder a sus inquietudes lo más rápido me sea posible. A primera vista, veo que Leandro, Paula y Santiago están anotados como representantes pero no están registrados como parte del equipo y esto es importante porque las ideas tienen que ser postuladas por equipos de entre 2 y 5 personas. Ya aprovecho para recordarle que es muy importante que revise las bases de Comprometidos para revisar los criterios de evaluación, para asegurar cumplirlos todos. No olvide compartir la idea para conseguir votos, ya que serán tenidos en cuenta al momento de evaluar la idea!! La fecha de finalización de esta etapa de profundización es el 31 de julio y luego solo 40 equipos pasarán a la siguiente etapa. ¡Éxitos!
Responder
Reportar
hace 4 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Clase en el bolsillo"