Fruturo

Soy Juan Camilo Londoño, Chief Operating Officer de nuestra Starup llamada FRUTURO.Sobre nosotros: Somos una plataforma de comercialización internacional B2B de fruta fresca. Nos encargamos de conectar dos puntas:-Por una punta el cultivador. Buscamos democratizar las exportaciones a pequeños y medianos cultivadores, que lleguen a mercados internacionales. -Por la otra punta, el cliente en otro pais. Buscamos brindarle contacto directo desde el campo, recibiendo frutas sin intermediarios, con calidad y precision. Realizamos la gestion comercial internacional, por medio de herramientas web y presenciales, al mismo tiempo desarrollando ayuda tecnica al campesino, organizando sus cosechas y generando logistica de valor para la entrega al cliente.Logros:-Nuestra empresa nació a mitad del año 2016, en el cual nos dedicamos a realizar estudios de mercado y acercamientos con proveedores y clien
Nombre y apellido representante del equipo:
Juan Camilo Londoño
País de residencia
COLOMBIA
Equipo
¿Qué impacto positivo tiene o tendría su propuesta en su comunidad? Cuáles son las mejoras concretas ambientales o sociales
Estaremos contribuyendo a la mejor productiva del campo, asimismo mejorando sus rentabilidades, consecuente con esto incrementando y mejorando los puestos de trabajo de mas de 100 personas por mes.
ODS con el que se vincula la propuesta
1. Fin de la pobreza
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Fruturo"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a JC LZ a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

El proyecto esta muy cheveré sigan adelante.
Responder
Reportar
hace 4 años
Chicos Buena tardes, tengo algunos puntos que comentarles : 1: Es necesario que identifiquen o que hablen de la población en especifica que se beneficia del proyecto , un ejemplo : Con nuestro proyecto se beneficiaran más de 100 familias en zonas rurales de _________ de la vereda ________ . 2. Es importante que cuenten la problemática a la que se dirigen , es decir por que necesidad en especifico se creo el proyecto. 3. Yo se que esta observación ya la deben tener y es contarnos cuales son sus clientes y como están haciendo para que el proyecto sea una realidad. Quedo atento. Slds
Responder
Reportar
hace 4 años
Hola Chicos , Mi nombre es Mauro Rodriguez soy su mentor asignado para esta etapa de comprometidos , muy pronto me estaré contactando con ustedes para trabajar en su propuesta , Saludos.
Responder
Reportar
hace 4 años
Mauro mil gracias, quedamos muy atentos. Un cordial saludo, JC
Responder
Reportar
hace 4 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Fruturo"