Cultivando un mundo mejor

Basados en el objetivo número 2: hambre cero de la agenda 2030, el objetivo de este proyecto es brindarle a las comunidades vulnerables de nuestra comunidad las herramientas y conocimientos necesarios para complementar sus necesidades alimentarias de manera sostenible a través de la agricultura urbana. Además, se espera que a través de la agenda 2030 cada participante sea consciente de las diferentes prácticas que nos ayudarán a erradicar el hambre.
Nombre y apellido representante del equipo:
Araceli Sánchez Cortés
País de residencia
MÉXICO
Equipo
¿Qué impacto positivo tiene o tendría su propuesta en su comunidad? Cuáles son las mejoras concretas ambientales o sociales
Consumo y producción sustentable de alimentos en zonas vulnerables
ODS con el que se vincula la propuesta
2. Hambre cero
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Cultivando un mundo mejor"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Araceli Sánchez Cortés a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Araceli: ¿Esta propuesta está enfocada en alguna localidad o grupo poblacional? ¿Cómo piensas impartir conocimientos y habilidades sobre agricultura urbana? ¿Qué resultados esperas lograr luego de tu intervención? ¿Cómo se hará sostenible tu iniciativa? ¡Quedo atento a sus respuestas para seguir profundizando! Félix Ríos Álvarez (@Felixxi)
Responder
Reportar
hace 4 años
Hola Araceli: ¡Te Felicito por la iniciativa que has desarrollado para Comprometidos 2019! Como mentor mi labor es la de apoyarte para que tu iniciativa crezca invitándote a pensar sobre su modelo de negocio, recomendarte propuestas inspiradoras, y alentándote a fortalecer su propuesta y ponerla en acción. Les invito a que estén atentos a mis comentarios sobre estos temas. Muchos éxitos en esta etapa de profundización. Félix Ríos Álvarez (@Felixxi)
Responder
Reportar
hace 4 años