Everhome

Everhome es una empresa dedicada al rubro de la construcción, en la que buscamos ser acercar y vincular personal capacitado y personas que deseen refaccionar su domicilio. Nuestra compañía ofrece una plataforma web de fácil interacción, en la que el contratante y contratista pueden ingresar para buscar su contraparte. En ella, buscamos dar la mayor confianza al contratista a la hora de pactar a una persona calificada ofreciendo un contrato en la que ambas partes firmen de común acuerdo. También, brindamos gran disponibilidad horaria y un servicio altamente interactivo para que cada persona pueda concluir con su búsqueda sin problemas. Avalua tiene un sistema de calificaciones para puntuar a cada profesional y así otorgar mayores beneficios a los clientes que realmente sean buenos en lo que hacen.Somos una empresa que busca dar transparencia y poseemos un altocompromiso con la responsabilidad solidaria. Ofrecemos a nuestro cliente una línea de financiación para poder pagar su contrataci
Nombre y apellido representante del equipo:
Matias Poletto
País de residencia
ARGENTINA
Equipo
¿Qué impacto positivo tiene o tendría su propuesta en su comunidad? Cuáles son las mejoras concretas ambientales o sociales
A corto plazo nuestra comunidad se vera afectada de forma positiva al recibir capacitaciones y una forma de dar a conocer su trabajo, generando así un flujo constante de empleo e ingresos para la comunidad. A mediano plazo empezaremos a capacitar e incentivar las energías verdes, para poder de a poco mentalizar a la comunidad, ademas de brindar una fuente confiable de ingresos y aprendizaje mediante Everhome. A largo plazo crearemos una forma confiable y segura de aumentar ingresos y dedicarse a tiempo completo a trabajar mediante avalúa, elevando así la calidad general de vida al brindar tranquilidad en nuestra comunidad al poseer una fuente confiable de ingresos, ademas de reducir el impacto ecológico que genere mediante las tecnologías verdes que estarán implementadas gracias a las acciones del mediano plazo.
Problema que resuelve su propuesta
Nos encontramos con problemas socioeconómicos, como por ejemplo la falta de conocimientos o puestos de empleo, cosa que resolveremos al brindar cursos y promociones en la plataforma respectivamente. Otra problemática que encontramos es que existe falta de personal capacitado en desarrollo sustentable por lo que nuestra plataforma estará orientada a capacitar en tecnologías verdes. Otra situación es la falta de contacto o confianza que experimenta un cliente al momento de elegir a su proveedor. Resolvemos esto ya que brindamos calificaciones e imágenes de trabajos previos para que el cliente sepa que tipo de profesional esta contratando, ademas de brindar una garantía ante cualquier inconveniente. Actualmente los profesionales que trabajan en forma independiente no poseen seguro de vida o de accidentes personales, por lo que seremos nexo entre ellos y las aseguradoras para salvaguardar su integridad física.
ODS con el que se vincula la propuesta
8. Trabajo decente y crecimiento económico
Tu idea/iniciativa/proyecto es:
Empresa
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Everhome"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Matias a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Matías y Darío! Por favor no se olviden de registrarse en el formulario que envió abajo Victoria para que puedan participar de PROPULSAR y puedan tener más posibilidades. Nos confirman cuando hagan la confirmación! Muchas gracias!!
Responder
Reportar
hace 4 años
¡Hola, equipo! Soy Victoria de Socialab Uruguay y parte del equipo de mentores de Comprometidos. ¡Felicitaciones por la propuesta! Me contacto con ustedes para que tengan en cuenta que también están participando de PROPULSAR y para eso deben completar este formulario: https://forms.gle/TtmV66QT4jHFKL2F9, antes del 31/7. ¡Cualquier duda estoy a las órdenes! Saludos
Responder
Reportar
hace 4 años
Hola Matías y equipo! Un gusto, les saluda Cesar Berrios y seré su mentor en este proceso. La idea es que pueda apoyarlos a fortalecer su idea para que puedan llevar a cabo este proyecto en el mundo real. Para ello voy a formularles preguntas (algunas un poco incómodas), ponerme desde el lado del usuario, plantearles escenarios u otro tipo de interacciones para que tengan un mejor panorama de su proyecto. Vi el video y lei sus comentarios y me surgen algunas preguntas: 1) Han realizado encuestas a su publico objetivo para validar si la gente estaría dispuesta a pagar ese monto mensual? 2) Han validado si a los usuarios les agrada la idea de usar una app o si el negocio funciona bastante bien y no existe alguna motivación o urgencia para tomar el camino por su aplicación/solución. 3) Van a usar algun tipo de tecnologia innovadora para hacer diferente su proyecto y cómo? (Blockchain, Inteligencia Artificial, Analytics, Realidad Virtual o Realidad Aumentada.) Ahi seguimos conversando!
Responder
Reportar
hace 4 años
Hola Cesar, disculpa la demora! Con respecto a las preguntas que realizaste, si validamos con encuestas en la calle y via google forms. No hemos pensado en nigun tipo de inteligencia artificial, pero somos flexibles en los cambios y estamos dispuestos a generar un movimiento grande con estos nuevos desafíos.
Responder
Reportar
hace 4 años
Hola Matías! Gracias por tu rpta! Me parece excelente que hayan validado con su publico, porque es clave, muchas veces no se hace eso y se arma algo ciegamente. Está excelente. Es algo que no sólo se hace una vez, sino que para los que emprendemos es una tarea constante. Con respecto a las tecnologías, lo comentaba porque veía en algunos emprendimientos que, por ejemplo, usaban Realidad Aumentada para mostrar como se vería tal mueble en una casa o una empresa como LATAM que tiene ahora la opción de medir tu equipaje de mano con tan solo una imagen referencial de tu camara. Se me ocurría que podrían aprovechar en diagramar todo su proceso de inicio a fin e ir viendo como podrían mejorarlo con el uso de la tecnología. De por sí lo que están haciendo es muy bueno, pero podría mejorar muchísimo más y sería más atractivo para todos. Ahi quedo atento a sus comentarios! Un fuerte abrazo!
Responder
Reportar
hace 4 años
Su propuesta es muy interesante! Como feedback les comento que estaría genial ver un prototipo básico de la app. También los invito a conocer mi propuesta "PymeUp | Creciemiento para emprendimientos"
Responder
Reportar
hace 4 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Everhome"