CuoreInn

CuoreInn es un biosensor fabricado en base al grafeno que se pega a la piel de la persona a modo de un tatuaje temporal. Es inalámbrico y se estira y encoge a la vez que lo hace la piel natural del usuario, por lo que no resulta incómodo. El parche puede detectar el flujo de la sangre, la tasa de hidratación de la piel, la velocidad del torrente sanguíneo, entre otros parámetros.Esto, junto con el desarrollo de un algoritmo propio capaz de interpretar estos datos, los devuelve por consola de smartphone, haciendo posible el trasladando a un archivo, informando si el usuario, presenta signos de bradicardia o taquicardia y además, permite saber si la persona esta sufriendo una arritmia en tiempo real.
Nombre y apellido representante del equipo:
Lucia Frank
País de residencia
ARGENTINA
Equipo
¿Qué impacto positivo tiene o tendría su propuesta en su comunidad? Cuáles son las mejoras concretas ambientales o sociales
Actualmente no existen registros de productos con las mismas especificaciones en Argentina. Los sensores que existen en el mercado exterior no tratan esta temática
Problema que resuelve su propuesta
El biosensor de grafeno podría proporcionar los valores del usuario, detección de arritmias y un diagnóstico precoz de otra afección cardíaca
ODS con el que se vincula la propuesta
3. Salud y Bienestar
Tu idea/iniciativa/proyecto es:
Empresa social

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "CuoreInn"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Lucia a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Gracias Victoria!1
Responder
Reportar
hace 4 años
¡Hola, equipo! Soy Victoria de Socialab Uruguay y parte del equipo de mentores de Comprometidos. ¡Felicitaciones por la propuesta! Me contacto con ustedes para que tengan en cuenta que también están participando de PROPULSAR y para eso deben completar este formulario: https://forms.gle/TtmV66QT4jHFKL2F9, antes del 31/7. ¡Cualquier duda estoy a las órdenes! Saludos
Responder
Reportar
hace 4 años
¡Hola Equipo de "CUOREINN"! Un placer saludarlos y les mando la mayor de las energías para esta aventura que comienza para ustedes en COMPROMETIDOS, felicitaciones por llegar hasta esta etapa de la aplicación y por decidir participar en esta gran oportunidad. Mi nombre es Steffany Vizcaino de Colombia, y yo seré su mentora por esta etapa, les mando un gran abrazo y las mejores de las energías, estaré revisando su iniciativa dentro de poco y realizando mis comentarios para apoyarlos y hacer que su iniciativa esté 100% lista para la siguiente ronda, cuenten conmigo para lo que necesiten y un abrazo a todos.
Responder
Reportar
hace 4 años
Muchas gracias Steffany! Esperamos tu apoyo y aprender mucho!
Responder
Reportar
hace 4 años
Tu propuesta parece genial, muy buena, pero para que tenga mas impacto agregaría imágenes y mas informacion sobre el dispositivo. Te invito a conocer mi idea, "PymeUp | Crecimiento para Emprendimientos"
Responder
Reportar
hace 4 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "CuoreInn"