Centro de toma de acción en ayuda al Océano

Se trata de un centro, un lugar físico o virtual, que se de a conocer ampliamente. Este centro se describirá por tener propuestas de ayuda urgente al medio ambiente, en las cuales es importante no olvidar, tratarán también de forma creativa a este tan necesitado tema, de forma que llegué desde los más jovenes, es decir los niños, hasta adolescentes o adultos, sin embargo nuestro principal objetivo será cautivar a los jóvenes puesto que es sabido que no sólo es la etapa en dónde contamos con mayor disposición de tiempo libre y en donde nos encontramos en el desarrollo de nuestra formación como adultos, donde podremos adquirir una mayor concientización, ya que en la actualidad no basta con las acciones que difícilmente se realizan por la sociedad sino acciones que vayan acorde al tamaño del problema al que se enfrentan los océanos.Por ejemplo: -Campañas de limpieza que paguen con liberación de horas de servicio social-Arte con reciclaje-Exposición de arte para la concientización
Problema que resuelve su propuesta
A los jóvenes de Baja California Sur de forma presencial y de forma virtual a todo el mundo.
¿Qué impacto positivo tiene o tendría su propuesta en su comunidad? Cuáles son las mejoras concretas ambientales o sociales
Concientización y toma de acción a las problematicas de los océanos
¿Por qué te interesa involucrarte con problemáticas que afectan al ambiente y/o a los océanos?
Es un tema que nos involucra a todos en la actualidad y en un futuro a nuestra descendencia
Principal ODS con el que se vincula tu propuesta
ODS 3: Salud y bienestar

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Centro de toma de acción en ayuda al Océano"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Yazareli Cortés Santos a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Yazareli, estamos en los últimos días! Espero hayas podido ver los comentarios, no dudes en hacerme preguntas si las tienes. También, recuerda compartir entre tus amigos y conocidos para que sumes votos a tu propuesta!
Responder
Reportar
hace 2 años
Hola Yazareli! Mi nombre es Lucía, soy parte del equipo Comprometidos y seré tu mentora en esta primera parte. Te hago un par de preguntas disparadoras que pueden ayudarte a mejorar tu postulación: (1) ¿QUÉ problema resuelve tu proyecto? (2) ¿Cómo piensan hacerlo? (qué tipo de acciones llevaría adelante el centro/como generarían concientización en otros jóvenes). Bueno Yazareli, te dejo con estas primeras preguntas para qué las pienses y seguimos en contacto! Saludos!!
Responder
Reportar
hace 2 años
Hola Yazareli, has podido ver mi mensaje? Estoy disponible por cualquier consulta que tengas!
Responder
Reportar
hace 2 años
Hola, soy una joven residente de Los Cabos, un lugar maravilloso por el que se ha rodeado de un alto nivel de turismo, este lugar, mi hogar, no solo es bello sino tiene amplia oportunidad de llamar a la acción para un cambio, en la ayuda de los océanos, que además podrás captar la atención de los turistas ya que se sacará a relucir las amplias atracciones naturales con las que cuenta Los Cabos.
Responder
Reportar
hace 2 años