La verdadera vida en el mar. El gran océano.

536
177
Soy Nicolas Marin, 21 años,fotógrafo submarino, buzo y activista en defensa por los ecosistemas marinos. Mi idea para presentar es mostrar las profundidades del océano a través del arte (fotografía) una manera atractiva de involucrarte en los océanos y conocer más la temática desde una perspectiva visual, pero una vez que ves lo lindo que es, entra la ciencia, en su máxima expresión, majestuosos tiburones, corales. Explicar que tan importante son en el ecosistema, por que están ahí, que especie es, como es su reproducción, alimentación y diferentes datos científicos. A través de mi activismo mi idea es inspirar a más jovenes a involucrarse en perspectivas de océanos y que tomen acción. Pensando cuando era chico, me hubiese encantado ver a un referente en la cuestión en mi país. Sin embargo solo lo veía por la televisión en National Geographic me parecía algo lejano. Hoy quiero mostrarle en verdad como es el océano y sus maravillas a todas las generaciones para tomar consciencia.
Problema que resuelve su propuesta
Uno no cuida lo que no conoce, mi idea es visibilizar para luego accionar. Aborda plastico en el océano, la desinformación en cuanto a vida marina, la lejanía que tienen las personas que estan en la ciudad, mi idea es mostrar una parte de océano cada día. La gran distancia que tenemos hoy en día y la lejanía de la información. Mucha gente solo conoce el océano en sus días de vacaciones y luego durante el año sigue con sus actividades, pero sin ni si quiera saber que el océano produce más del %70 del oxígeno que respiramos. La idea es mostrarlo y que la gente siga tomando consciencia. Las causas que generan esta lejania son simples, en Argentina no muchas personas ven como es realmente el océano, la falta de interacción con el público para brindar información, que quieran conocer más el océano es demasiado importante. Es importante que esta problemática se resuelva para poder comenzar con otras. Uno no cuida lo que no conoce. Empecemos por el primer paso, conozcamos y así lo cuidamos.
¿Qué impacto positivo tiene o tendría su propuesta en su comunidad? Cuáles son las mejoras concretas ambientales o sociales
El océano es nuestra casa. Si el océano se cae, nos caemos con el. Tendría un impacto positivo en una conexión distinta hacia el océano. Conociendo sus especies que habitan allí mismo. La gente cada vez esta tomando más consciencia, pero se necesita aún más. Mediante la demostración de las distintas problemáticas que envuelven al océano y sus maravillas. He viajado hacia la isla de plástico más grande del mundo y a Africa para poder documentar la pesca ilegal. Creo en mi opinión que es momento de empezar a quitar las vendas de los ojos de este mundo y visibilizar lo que realmente pasa. Como fotógrafo submarino y activista es mostrar eso que solo se habla. Mi Instagram pueden ver mi trabajo es: @nicomarinb , llevo años en el océano, cada vez es más gente la que sé involucra y con su ayuda podría inspirar a muchas más a que tome consciencia, mi trabajo lo usan grandes organizaciones, científicos de todo el mundo y ayudaría a poder seguir haciéndolo y con mejores equipos.
¿Por qué te interesa involucrarte con problemáticas que afectan al ambiente y/o a los océanos?
Como fotógrafo submarino y amante del océano me veo reflejado cuando era niño y como no podía comprender la magnitud del océano. Solo lo veía por televisión y hoy en día a traves de las redes sociales podemos llegar a muchisimas personas, inspirar a jovenes de todo el mundo y seguir mostrando para accionar, crear leyes. A traves del sentimiento, de las sensaciones que te genera. Realmente el océano es nuestra principal fuente de vida, de ahí respiramos. De ahí disfrutamos. De ahí viene la vida. Ya vengo hace 3 años informando en primera persona lo que ocurre en el océano, tengo 21 años. Estoy mostrando como es el mundo allí abajo, lo lindo que es, pero también lo tan mal que le hacemos. Dando a conocer sus problematicas. Vengo organizando informes con equipo de biólogos y científicos, organizando también actividades de consciencia como limpiezas de playas y rios. Viaje por distintos lados de argentina y el mundo para también hacerlas, y más que pueden ver en mi Instagram @nicomarinb
Principal ODS con el que se vincula tu propuesta
ODS 14. Vida submarina
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "La verdadera vida en el mar. El gran océano."

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Nico a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Apoyo esta gran idea, y ojalá siga compartiendo este gran trabajo.!!
Responder
Reportar
hace 2 años
Es increíble lo que haces!
Responder
Reportar
hace 2 años
Vamos Nico!!!
Responder
Reportar
hace 2 años
Nico excelente idea!!! Debemos tomar consciencia del daño que le hacemos a la naturaleza con nuestras acciones!! Hay que cambiar para mejorar !!!
Responder
Reportar
hace 2 años
Siempre apoyándote! Necesitamos cuidar y valorar nuestra naturaleza y vos sos un gran despertador de esa conciencia
Responder
Reportar
hace 2 años
Éxitos, un gran proyecto con temas muy interesantes.
Responder
Reportar
hace 2 años
Tu entusiasmo y compromiso contagian. Apoyo esta propuesta. Sin conciencia no se mejora.
Responder
Reportar
hace 2 años
Excelente Nico !!!
Responder
Reportar
hace 2 años
Excelente Nico, muy buena iniciativa. Me alegra mucho que incentives a las personas a conocer más del mundo marino y asi poder tomar conciencia del gran daño que sufre cada día nuestros océanos. Te deseo éxitos!
Responder
Reportar
hace 2 años
¡Necesitamos más Nicos para devolverle a este mundo algo de todo lo que nos da “antes de que sea tarde”! Gracias por su trabajo y el de uds apoyándolo ?
Responder
Reportar
hace 2 años
Me encanto la idea y me parece sumamente necesaria!!!!!
Responder
Reportar
hace 2 años
Súper interesante!!! Y necesario!!!
Responder
Reportar
hace 2 años
Muy bueno e interesante el trabajo que hace Nico
Responder
Reportar
hace 2 años
Bello trabajo. No solamente plasma la belleza de nuestros océanos, sino que también, deja en evidencia el daño del paso del hombre en nuestro ecosistema y por si fuera poco acciona para generar conciencia sobretodo en los jóvenes a trabajar activamente en recuperar zonas de nuestras costas marinas maltratadas y contaminadas con residuos. Felicitaciones!!!
Responder
Reportar
hace 2 años
Lo empecé a seguir hace ya unos años y la verdad que sus fotografías me parecen excelentes y la propuesta es de una realidad que lamentablemente nos va a seguir afectando en mayor medida en los próximos años, darle visibilidad es la forma de mostrar el daño que están sufriendo nuestros océanos.
Responder
Reportar
hace 2 años
Muy buena propuesta y hermosas fotografías!!!! Felicitaciones!!!
Responder
Reportar
hace 2 años
Excelente la propuesta y tus fotos!
Responder
Reportar
hace 2 años
Nico ! Me encanta tu propuesta. Estas iluminando lo real del planeta tierra. Gracias!
Responder
Reportar
hace 2 años
Me encanta las fotos y toda su estética. Felicitaciones?
Responder
Reportar
hace 2 años
Se necesita mas visibilidad a este tipo de iniciativas. Vamos Nico
Responder
Reportar
hace 2 años
Muy interesante tu proyecto Nico y genial tus fotos! Cuentame de donde eres? Yo soy de Colombia y también estoy proponiendo mi propuesta en el portal. También nunca tuve muchos referentes nacionales (O incluso latinoamericanos) que fueran exploradores o conservacionistas reconocidos. Es un objetivo noble y bonito! Sigue así!
Responder
Reportar
hace 2 años
Nico, admiro tu trabajo. Espero que puedas lograr lo que te propones.
Responder
Reportar
hace 2 años
Apoyo ésta propuesta!!! Gran idea!
Responder
Reportar
hace 2 años
Excelente Nico!!! Un orgullo!!! ??????
Responder
Reportar
hace 2 años
Me encata lo que haces. Un saludo desde Colombia
Responder
Reportar
hace 2 años
Totalmente de acuerdo con la propuesta de Nico, el ama la vida y nos ayuda a crear consciencia a través del océano e ideas que ayuden a cuidarlo. Además es un apasionado por esto.
Responder
Reportar
hace 2 años
Se podría pensar cómo llevarlo a escuelas en lugares del país que no conocen la vida en océanos y mares.
Responder
Reportar
hace 2 años
Muy hermoso todo! Me gustaría estar en tu lugar,es admirable tu dedicación al medio ambiente
Responder
Reportar
hace 2 años
Excelente Nico ?
Responder
Reportar
hace 2 años
Apoyemos esta propuesta .muchos éxitos !!!
Responder
Reportar
hace 2 años
Me encanta ????????????
Responder
Reportar
hace 2 años
Excelente iniciativa!
Responder
Reportar
hace 2 años
Espectacular!!!
Responder
Reportar
hace 2 años
Fantástico!!!!! Muchos éxitos!!!!
Responder
Reportar
hace 2 años
Amazing! Nico can do anything he believe in!
Responder
Reportar
hace 2 años
Maravilloso
Responder
Reportar
hace 2 años
Fantástico
Responder
Reportar
hace 2 años
Amazing project! Protecting the ocean ?
Responder
Reportar
hace 2 años
Espectacular
Responder
Reportar
hace 2 años
Me encanta! Todo el trabajo es realmente increíble! Desde que sigo tu cuenta quedo fascinada de toda la vida que existe en el océano y la importancia de su preservación. Por favor no dejes compartir!
Responder
Reportar
hace 2 años
Hermosa propuesta para generar conciencia a través del descubrimiento de los ecosistemas marinos que nos rodean
Responder
Reportar
hace 2 años
Maravilloso, mucho éxito!
Responder
Reportar
hace 2 años
Éxitos! Es el deseo de todo el equipo de Microweb.me ?
Responder
Reportar
hace 2 años
Conocer para enamorarse .....lo que se ama se cuida!
Responder
Reportar
hace 2 años
Gran propuesta Nico!!! Éxitos en todo!!!
Responder
Reportar
hace 2 años
Parabéns pelo projeto Nicolas, sempre muito importante encontrar pessoas que estão a frente das mudanças. Também estou aqui no desafio, com a minha proposta e com certeza todos aqui temos muito a compartilhar.
Responder
Reportar
hace 2 años
A por todas
Responder
Reportar
hace 2 años
Nico!! Eres un joven muy inspirador. Gracias por esta propuesta!! EXITOS
Responder
Reportar
hace 2 años
Solo se ama lo que se conoce. Recordemos que todos nuestros desechos terminan en el mar, y asi terminan con la vida.Gran proyecto!
Responder
Reportar
hace 2 años
Éxitos! Me parece una propuesta maravillosa ❤️
Responder
Reportar
hace 2 años
Éxitos!
Responder
Reportar
hace 2 años
Que tú éxito llegué hasta el infinito Nico.
Responder
Reportar
hace 2 años
Felicidades a Nico por su nominacion y le deseo que gane.
Responder
Reportar
hace 2 años
Excelente mensaje e iniciativa. Exitos!
Responder
Reportar
hace 2 años
Para lo que necesites estoy. Gracias Nico por tomar las riendas de ese camino que elegiste, donde las burocracias son una gran piedra y aprendiste a sobrepasarlas!
Responder
Reportar
hace 2 años
"el océano produce más del %70 del oxígeno que respiramos". Todo dicho. Gracias Nico x tanto!
Responder
Reportar
hace 2 años
Vamos Nicoooo! Excelente iniciativa.
Responder
Reportar
hace 2 años
Excelente nico
Responder
Reportar
hace 2 años
Claro que sí Nico! Los océanos son los principales generadores de oxígeno del planeta. Abrazo
Responder
Reportar
hace 2 años
Muy buena idea!
Responder
Reportar
hace 2 años
Un ejemplo de vida y conducta! Por mas jóvenes como Nicolas tan apasionados, comprometidos socialmente y valientes! Muchos éxitos! ????
Responder
Reportar
hace 2 años
Me hiciste acordar que cuando era chica decia que quería ser bióloga marina. Exitos!
Responder
Reportar
hace 2 años
Felicitaciones y gracias por darle visibilidad a un tema que nos atraviesa a todos nos guste o no. Necesitamos más gente comprometida como vos vos. Gracias de verdad!
Responder
Reportar
hace 2 años
Wow, es increible la dedicacion que le pones a todo esto, tanto así que has formado un estilo de vida al rededor de estas diciplinas, me encanta q la gente se involucre tanto por hacer un cambio y me gusta tu motivación para marcar un camino para otras personas que quizas no conocen de estas tematicas, un abrazo y lo mejor para vs. Todo mi apoyo.
Responder
Reportar
hace 2 años
El océano y todas las problemáticas que lo aquejan merecen mucha más atención de la que tienen, por eso celebro este proyecto, ojalá se lleve a cabo!
Responder
Reportar
hace 2 años
Apoyo esta idea, NO A LA CONTAMINACION EN LOS OCEANOS, NO A LA PESCA, NO A LAS INDUSTRIAS QUE DESECHAN CONTAMINACION,
Responder
Reportar
hace 2 años
Es excelente la iniciativa!! Espero que no te falte nada para lograrlo, y desde mi lugar poder colaborar en lo más mínimo. Ese sueño de lograr esa armonía naturaleza/humanos, puede hacerse realidad. Fuerza hermano a darle con todo.
Responder
Reportar
hace 2 años
Exelente la propuesta gran empuje para llevar adelante el proyecto ?
Responder
Reportar
hace 2 años
Coincido en que debemos conocer más de la gran parte del planeta, el océano. Es hermosa tu propuesta.
Responder
Reportar
hace 2 años
Generar conciencia y visibilidad es todo lo que en estos tiempos se necesita para lograr la convivencia entre humanos y la Naturaleza. Gran proyecto!!
Responder
Reportar
hace 2 años
Excelente ?
Responder
Reportar
hace 2 años
Dar a conocer para generar conciencia. Gran proyecto!
Responder
Reportar
hace 2 años
Excelente proyecto!
Responder
Reportar
hace 2 años
Amo este proyecto ?
Responder
Reportar
hace 2 años
Excelente trabajo! te felicito!
Responder
Reportar
hace 2 años
Increíble ??
Responder
Reportar
hace 2 años
Increíble proyecto Nico! ??
Responder
Reportar
hace 2 años
Nuestro planeta es nuestra casa por lo tanto debemos respetarla y cuidarla es nuestra misión!
Responder
Reportar
hace 2 años
Sigamos concientizando, enseñando para cuidar lo que tenemos
Responder
Reportar
hace 2 años
Recontra apoyo ??????
Responder
Reportar
hace 2 años
Genio ???
Responder
Reportar
hace 2 años
Excelente proyecto!.
Responder
Reportar
hace 2 años
Excelente proyecto!!!! Éxitos en esta gran propuesta.
Responder
Reportar
hace 2 años
Me parece maravillosa la propuesta de Nico!!
Responder
Reportar
hace 2 años
Me encantó el proyecto, me gusta la idea y como está planteando, ojalá se pueda dar, saludos ?
Responder
Reportar
hace 2 años
No se cuida lo que no se conoce, totalmente de acuerdo! Por más educación para lograr un mayor compromiso! ?
Responder
Reportar
hace 2 años
Siempre tan comprometido y entregado a cada proyecto que emprendes Nico! Felicitaciones y nuevamente te apoyo. Por la vida submarina! Por aguas limpias! Por frenar la contaminación!
Responder
Reportar
hace 2 años
Excelente proyecto!!
Responder
Reportar
hace 2 años
Excelente propuesta! Gracias por compromiso Nico!
Responder
Reportar
hace 2 años
Excelente proyecto!! Este joven es el representante ideal para que se tome conciencia y las nuevas generaciones puedan lograr el cambio necesario y al cual estamos todavía a tiempo de revertir la contaminación e impacto del ser humano en todos los ecosistemas, sin conocimiento no se puede lograr!!!
Responder
Reportar
hace 2 años
Super comprometido, excelente proyecto!
Responder
Reportar
hace 2 años
Me encanta ????
Responder
Reportar
hace 2 años
Excelente proyecto. Creo que lo visual juego un papel decisivo para que se conozca y se produzca un cambio genuino y duradero.
Responder
Reportar
hace 2 años
Exelente proyecto , una ventana para ver una realidad y hacer planes de mejora . Muy bien
Responder
Reportar
hace 2 años
Excelente propuesta
Responder
Reportar
hace 2 años
Excelente iniciativa!
Responder
Reportar
hace 2 años
Hermosa iniciativa Nico, llega a los más pequeños que son nuestro futuro ❤️
Responder
Reportar
hace 2 años
ODS 14 vida submarina, contribuir a la limpieza de ríos, cuencas hidrologicas y un sistema de monitoreo
Responder
Reportar
hace 2 años
Que buen proyecto!!!. Tiene que poder hacerse... Lo apoyo..
Responder
Reportar
hace 2 años
excelente
Responder
Reportar
hace 2 años
Hermoso proyecto, un compromiso de por vida con los océanos!
Responder
Reportar
hace 2 años
Excelente proyecto para mostrar lo que pasa en el océano!! La pasión de Nico se ve en cada fotografía!! ❤️??
Responder
Reportar
hace 2 años
Posiblemente sea una de las iniciativas que a largo plazo tenga más impacto positivo en el.planeta
Responder
Reportar
hace 2 años
Hermoso proyecto! Nico siempre metiendole amor a todo lo que hace! Gracias por este y todos tus proyectos!
Responder
Reportar
hace 2 años
Maravilloso proyecto exitos
Responder
Reportar
hace 2 años
Excelente proyecto. A través de sus fotografías y sus videos realmente nos.hacer estar más cerca del Océano.
Responder
Reportar
hace 2 años
Suerte Nico!!!!
Responder
Reportar
hace 2 años
Muchos éxitos Nico querido.
Responder
Reportar
hace 2 años
Excelente lo que haces, Eres un CAPO Nico! El mundo sin dudas necesita a mas personas como tu, con esas ganas, ese trabajo admirable que haces y siendo tan joven... Arriba! y muchos exitos! Vas a llegar muy lejos!
Responder
Reportar
hace 2 años
Visual communicatiom is vital for conservation! This a great project that deserve the greatest support. Ocean support us every single day, now is our turn.
Responder
Reportar
hace 2 años
Espectacular
Responder
Reportar
hace 2 años
Soy tu fan, banco este proyecto y todos los que hagas. Por vos me voy a vivir a Chapa
Responder
Reportar
hace 2 años
Excelente!
Responder
Reportar
hace 2 años
Éxitos en la convocatoria! Apoyamos la idea!
Responder
Reportar
hace 2 años
Muy buena iniciativa, que importante es conocer para poder comenzar un cambio! Muchos exitos!
Responder
Reportar
hace 2 años
Excelente propuesta, muy necesaria. Éxitos!!
Responder
Reportar
hace 2 años
Maravillosa iniciativa. ¡Éxitos!
Responder
Reportar
hace 2 años
Muy buenoo!
Responder
Reportar
hace 2 años
Excelente propuesta! Muchísima suerte
Responder
Reportar
hace 2 años
Es una gran propuesta!! Éxitos!
Responder
Reportar
hace 2 años
Haces un excelente trabajo???
Responder
Reportar
hace 2 años
Me encanta la propuesta!! ????????
Responder
Reportar
hace 2 años
Estoy incursionando en la foto sub,soy activista y una imagen dice más que mil palabras, y este proyecto lo va a demostrar! Grande Nico!
Responder
Reportar
hace 2 años
Éxitos!!!
Responder
Reportar
hace 2 años
Genial Nico apoyo tu proyecto! Sobre todo al crear conciencia, mostrando el daño, y paradójicamente lo maravilloso de nuestros mares !
Responder
Reportar
hace 2 años
Me encanta! Conozco el trabajo de Nico y es impecable. Y no solo es un gran profesional, si no una excelente persona. Gracias por tu trabajo Nico! Vamo arriba!
Responder
Reportar
hace 2 años
Me encantaron las imágenes, mucha suerte con la iniciativa!
Responder
Reportar
hace 2 años
Increíble! Me encanta la idea, trabaje con Nico en el Caribe fotografiando la vida marina en posible amenaza de extensión y concientisando a los locales y los turistas de la importancia de la vida marina y el océano en un proyecto personal de el. Nico es un joven muy inteligente y entusiasmado en proteger y restablecer el océano. Todo mi soporte con Nico!!
Responder
Reportar
hace 2 años
Increíbles fotos y gran trabajo Nico para poder acercarnos el mar a los que no podemos tenerlo tan cerca y tan profundo como tu. Enhorabuena. Abrazo desde Leon, Gto. MEXICO.
Responder
Reportar
hace 2 años
Salvamos el océano y empoderamos un líder natural y del futuro. Por eso apoyo la propuesta de Nico!
Responder
Reportar
hace 2 años
...
Responder
Reportar
hace 2 años
Apoyo ésta causa y mi voto para Nico, es una inspiración para las personas de todas la edades sobre todo los mas jovenes. El oceano y sobre todo la vida submarina esta en problemas y es nuestro deber darle visibilidad e importancia a este tema que tal vez pensamos que no nos concierne cuando en realidad es de principal importancia para el ecosistema.
Responder
Reportar
hace 2 años
Conocí a Nico y su gran pasión por el océano hace unos años y no dejo de sorprenderme con su constancia y persistencia. Lo que llamamos Stamina. Todos sus proyectos son "full speed" y su energía es contagiosa. Exitos Nico. Todo lo mejor para vos y tus proyectos
Responder
Reportar
hace 2 años
Increíbles fotos! Muchos éxitos ?
Responder
Reportar
hace 2 años
#DreamBig & #makeithappen Nuestra Casa Común Belleza Naturaleza en peligro Y la Calidad de vida de las Personas también!! #ActNow
Responder
Reportar
hace 2 años
Dale Nicooo??
Responder
Reportar
hace 2 años
¡Que increíble las imagenes!
Responder
Reportar
hace 2 años
Muy bien Nico, apoyo tu idea, te conozco, me has ayudado a tomar consciencia de las múltiples formas en que podemos reducir la contaminación y está muy claro que debemos cuidar el agua y los Oceanos porque sin ellos no hay vida. La reducción del plástico y de desechos en Laos playas es uno de tantos. Gracias
Responder
Reportar
hace 2 años
Es muy hermoso tu trabajo sin dudas el océano es nuestro mayor tesoro
Responder
Reportar
hace 2 años
Buenisimo tu trabajo Nico!
Responder
Reportar
hace 2 años
Nicolás es un gran ejemplo de cambio. Me hace confiar que otras generaciones promueven cambios radicales desde la empatía, compromiso y liderazgo! Segui así Nico!
Responder
Reportar
hace 2 años
Necesitamos más niñas, niños y jóvenes que se preocupen e interesen en nuestra planeta tanto o más que tú. Gracias por ser inspiración para muchos y por usar las redes sociales para algo positivo. Te apoyamos mil% #delatierraalmar
Responder
Reportar
hace 2 años
Excelentes fotografías, apoyándote desde Colombia
Responder
Reportar
hace 2 años
Te re sigo Nico No a las petroleras en el mar argentino los vamos a parar !!
Responder
Reportar
hace 2 años
Muy buen trabajo, la única forma de transformar el impacto que provocamos con nuestras conductas es generar más conciecia. Somos lo que hacemos pero también lo que dejamos de hacer. Abrazo.
Responder
Reportar
hace 2 años
Excelente Nico!!! ?
Responder
Reportar
hace 2 años
Excelente trabajo nico! Exitos!!!
Responder
Reportar
hace 2 años
Muy buena propuesta, excelente objetivo y fotos maravilosas ! Felicitaciones!
Responder
Reportar
hace 2 años
Excelente laburo, me encanta esta idea. Nico es un gran referente.
Responder
Reportar
hace 2 años
Su trabajo y su misión es excelente!!!
Responder
Reportar
hace 2 años
Hoy me preguntan por un Referente del tema y lo nombro a Nico ! No solo se interesa se involucra con el océano y cada vez aprende más, sino que busca a través de sus fotos enseñarnos a nosotros la maravilla vida marina que estamos destruyendo!! ¿¿A quien no le gusta el mar, las fotos del océano?? Estas tienen el plus de quien las saca esta 100% involucrado con ello! Uno mira la foto del tiburón a través de la cámara de Nico, que no la vemos pero la sentimos con su accionar!! A seguir siendo un pez más dentro del océano!!!
Responder
Reportar
hace 2 años
Un gran ejemplo en cuanto a ideas y proyectos que puedan siempre ayudar a medioambiente, sos un grande Nico! Me encanta tu laburo tanto fotográfico como para ayuda medioambiental. Un abrazo desde la plata
Responder
Reportar
hace 2 años
Sos un gran ejemplo para todos y un representante de una nueva generación que vino a cambiar el mundo. Tu persistencia y gran esfuerzo te van a llevar muy lejos Nico! Seguí soñando que vas a lograr TODO lo que te propongas! A volar!
Responder
Reportar
hace 2 años
Es muy importante que iniciativas como estas continúen para que más personas conozcan el océano, Nico además despues del proceso de visibilizar es un chico que acciona!
Responder
Reportar
hace 2 años
Me encanta el activismo que generas a partir de algo tan naturalizado que tenemos como sacar fotos. Claramente capturas momento únicos constantemente. Creo que nunca vi fotos tan hermosas del océano como las tuyas.
Responder
Reportar
hace 2 años
Excelente idea y gran trabajo! Bellísimas las fotos
Responder
Reportar
hace 2 años
Antes que nada, gracias x lo que haces! Sin ahondar en lo increíble de tus fotografías, me resulta muy sublime que abordes el tema desde el desconocimiento que tenemos como sociedad respecto al océano. Uno no cuida ni valora lo que no conoce. El océano necesita que lo conozcamos más, y el mundo necesita más gente como vos. Te banco, un fuerte abrazo!
Responder
Reportar
hace 2 años
Esta idea es genial se que con las fotografías se puede ver casi tan real al mas y a sus especies y como cada una contribuye al ecosistema, algo adicional sería que integren proyectos de erradicación del plástico en el mar para complementar el proyecto y ver como se descontamina el mar ?✨
Responder
Reportar
hace 2 años
Gracias por luchar por lo q otros destruyen! Genio nico! Segui asi!!
Responder
Reportar
hace 2 años
??? gracias por mostrarnos otra realidad y compartir tu hermoso trabajo!! Queremos más!!
Responder
Reportar
hace 2 años
Desde ?? te seguimos alentando , apoyando tus proyectos a futuro y en el presente mucho más ...nunca te rindas ♥️ abrazo amigo
Responder
Reportar
hace 2 años
Excelente!
Responder
Reportar
hace 2 años
Nico es muy interesante e importante la propuesta que haces ! Actualmente es el momento de avanzar en el desarrollo y formación de valores sobre los océanos, la vida sub marina y todo lo que nos brinda. Me sumo al compromiso social de accionar de manera responsable por la conservación de los océanos y el medio ambiente. Está muy bueno todo lo que haces en este gran desafío de crear consciencia y compromiso por la causa.
Responder
Reportar
hace 2 años
El océano necesita propuestas como esta! Es súper interesante, necesaria, profesional y nos enseña sobre ese mundo que no todos tenemos posibilidad de visitar. Ademas, como plus, son fotografías muy bellas!
Responder
Reportar
hace 2 años
Nicolás que increíble ver a personas como vos con este tipo de proyectos.
Responder
Reportar
hace 2 años
Gran visión Nico. Siento que podrías expandír un poco mas en como a través de la fotografía planeas exactamente impulsar/despertar el interés por la conservación marina. Hay fotografías HERMOSAS, pero no suelen estar atadas a nada contundente. ¿Como puede una persona viviendo lejos del mar ayudar? ¿A que planeas atar tu arte para meterle ese componente de movilización? También te recomendaría acotar las problemáticas que atacas, al menos en el corto plazo. Si puedes capturar fotografías y forjar alianzas con organizaciones para atacar esos múltiples problemas de 1 forma, habras ganado.
Responder
Reportar
hace 2 años
Hola, me parece muy importante reflejar la iteracción de los diferentes ecosistemas en armonía con la humanidad como parte de ellos, sabiendo que nuestra acción como especie, aún no posee los conocimientos necesarios para transformar la realidad, es que siento que el activismo de Nicolás es una pieza precisa en el desarrollo educativo y social, para acercar ese conocimiento a la humanidad en su etapa fundamental de aprendizaje, crecimiento y formación, para así lograr empatía con la naturaleza y transformar el rumbo que llevamos como especia haciabun colapso de la sostenibilidad del planeta. Solo podemos defender y cuidar, todo aquello que conocemos, aquello que nos sensibiliza y es por esto mismo que me reflejo en el labor de Nico.
Responder
Reportar
hace 2 años
Hola Nicolás! Mi nombre es Lucía y seré tu mentora en esta primera etapa! Me alegra que hayas decidido sumarte a este desafío Comprometidos! Recuerda que tienes hasta el 15 de julio para continuar desarrollando tu propuesta. Con este objetivo, a continuación quiero hacerte algunas preguntas y comentarios disparadores: (1) Sería bueno que puedas explicar en mayor detalle el problema que estás abordando -entiendo que es la desinformación y falta de conocimiento sobre los océanos- y cómo este proyecto responde/ayuda a solucionar esta problemática (2) ¿cuál es el público objetivo y cómo piensas llegarles? mencionas las redes sociales, ¿es por allí que piensas alcanzar a tu público objetivo? (3) Tienes pensadas acciones o algún método para conseguir financiamiento para volver al proyecto sostenible en el tiempo? Esto son algunos comentarios y preguntas que pueden ayudarte a profundizar tu propuesta. ¡Espero tus reacciones y seguimos en contacto! No dudes en realizarme tus consultas por aquí
Responder
Reportar
hace 2 años
Otra sugerencia que tengo, es que desarrolles el vínculo entre este proyecto y los Objetivos de Desarrollo Sostenible. Para que puedas orientarte, te cuento que 2021-2030 es la "Década de los Océanos" (Década de las Naciones Unidas de la Ciencia de los Océanos para el Desarrollo Sostenible es el nombre completo). Te dejo este link para que mires, hay muchísima información https://www.oceandecade.org/ También quería compartirte una exhibición que se hizo en el marco de la Década de los Océanos, que puede servirte de inspiración!! https://www.theoceanagency.org/exhibition ¡Me cuentas qué te parece! Espero tus comentarios :)
Responder
Reportar
hace 2 años
Formo parte de la legión de Ocean Agency! Lo vi, super inspirador. Realice unos cambios en lo de la problemática y en donde dice “por que te interesa involucrarte en estas causas”. De verdad es increíble la ayuda que me estas dando y te agradezco de todo corazón! También gracias por tomarte el tiempo en mirar mis redes para entender aún más mi trabajo. Me decis que te parece lo que edite?????❤️
Responder
Reportar
hace 2 años
Hola Nico! Están bárbaros los ajustes. Creo que se puede mejorar lo del impacto positivo. Te sugiero que empieces con una frase contundente que deje bien claro el impacto y mantener lo que está, pero arrancar con una frase, que quien lo lea entienda clarísimo el impacto positivo de este proyecto !!
Responder
Reportar
hace 2 años
Muchísimas gracias Luu!! Dalee, lo voy a vincular más con la “decada del océano”redes sociales y al público objetivo. Si quieres y tenes tiempo, mis redes sociales son @nicomarinb en en Instagram. Ahí podes ver mejor que es lo que hago y también entender, eso me ayudaría tambien mucho y estamos a la par! Sos una genia y muchas gracias por ser mi mentora, gran ayuda! A la tarde hago esas modificaciones.
Responder
Reportar
hace 2 años
Hola Nico, ¡qué buena onda! Te busqué en instagram y está buenísimo lo que hacés! Te super recomiendo que en esta pregunta "¿Por qué te interesa involucrarte con problemáticas que afectan al ambiente y/o a los océanos?" cuentes más del activismo que hacés y de que es algo con lo que ya estás super involucrado! Respondeme este comentario cuando hagas actualizaciones así me llega notificación y seguimos intercambiando!!
Responder
Reportar
hace 2 años
Hola Lu! Como estas? Pudiste ver algo?
Responder
Reportar
hace 2 años
Hola Nico! Un último comentario (creo) es que las postulaciones tienen que ser en equipos de 2 a 5 participantes. Podrías poner a alguien que te acompañaría, que te ayude con las redes, a algún amigo que se sume a ser parte del equipo. También podés compartir esta postulación en tus redes e invitar a amigos para que sumen votos a tu propuesta, que también serán tenidos en cuenta para la evaluación! Seguimos en contacto!!
Responder
Reportar
hace 2 años
Hola Nico! Viste que te respondí?? " Hola Nico! Están bárbaros los ajustes. Creo que se puede mejorar lo del impacto positivo. Te sugiero que empieces con una frase contundente que deje bien claro el impacto y mantener lo que está, pero arrancar con una frase, que quien lo lea entienda clarísimo el impacto positivo de este proyecto !!"
Responder
Reportar
hace 2 años
Siiii, ahora? Toda visión es bienvenida. Ajuste todo a ver que te parece
Responder
Reportar
hace 2 años