Proyecto CAM

Proyecto CAM Santa Teresa, surge ante la preocupación de un grupo de estudiantes del Liceo Rural de Santa Teresa, los cuales, conscientes del deterioro del medio ambiente en la comunidad y mal uso de recursos como el agua, deciden actuar para mejorar el medio ambiente y proyectar importancia a la comunidad acerca del desarrollo sostenible. Santa Teresa de Puntarenas en Costa Rica, es un pueblo meramente turístico, que depende del recurso natural para que las actividades humanas se realicen, dado el crecimiento desmedido, los principales recursos tanto terrestres como marítimos se exponen al peligro de las acciones tanto de turistas nacionales como extranjeros. Para los integrantes de CAM, la educación y la enseñanza son claves para combatir dichos problemas, además de la integración de los habitantes de la comunidad y turistas con el fin de crear conciencia sobre la importancia y relevancia de cuidar y preservar nuestros recursos naturales elementos básicos para el desarrollo.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Proyecto CAM"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Álvaro Gerardo Ramírez Hernández a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Un proyecto que busca la integración de la comunidad joven, en lucha por conservar los recursos naturales, en especial el agua. El empoderamiento de la juventud en este tipo de luchas es primordial para el futuro del planeta
Responder
Reportar
hace 5 años
Comentario de la docente Ximena Fajardo Martinez El proyecto del cuidado y conservación del recurso hídrico es muy importante, además obedece al ODS 6. Agua limpia y saneamiento. Es necesario trabajar continuamente en ejercicios que ayuden a fomentar conciencia ambiental y contribuyan al cuidado de nuestros recursos, nuestro planeta.
Responder
Reportar
hace 5 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Proyecto CAM"

CONCAUSA 2018

Seamos la generación que logra superar la pobreza y un desarrollo sostenible!

Participar Propuestas