Más Allá de las Fronteras

Al poner en práctica las habilidades de comunicación, nuestro proyecto impulsa a nuestros compañeros a ser asertivos y claros con sus mensajes, mientras que el interés por leer e investigar para aprender incluso nuevos vocablos ha sido bastante provechoso para todos. El plan de acción que hemos contemplado es, primero aprender de manera clara todas las herramientas de nuestras asignaturas de comunicación, lectura y redacción. Luego hacer algunos concursos internos como competencias de poemas o cuentos, así como de exposiciones orales para nuestro desempeño ante el publico. Una vez teniendo lo anterior, seguir en contacto con jóvenes de otras regiones del mundo y en un futuro poder participar con aportaciones en inglés. Para nuestras actividades tenemos el apoyo de Teach For Mexico, esperamos seguir colaborando con Scientist For A Day, y así contarles a jóvenes del mundo cómo es nuestra vida en la comunidad, como en la convocatoria de la india de Kids Education Revolution.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Más Allá de las Fronteras"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Ney Rivera a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Nunca dejen de luchar por sus sueños. Hoy Gerald de Filipinas, Andreas de Alemania, Leidy de Colombia, Rosy de Baja California Sur, Carlos de Puebla y yo, estamos muy orgullosos de ustedes.
Responder
Reportar
hace 5 años
Aunque tiene objetivos muy buenos, el proyecto no es innovador porque los docentes de lenguaje y ciencias sociales ya realizan actividades para estimular las habilidades de comunicación tanto escrita como oral.
Responder
Reportar
hace 5 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Más Allá de las Fronteras"

CONCAUSA 2018

Seamos la generación que logra superar la pobreza y un desarrollo sostenible!

Participar Propuestas