ECO-TERRA

País
Perú
Ciudad
Uyacali
ODS principal relacionado con el proyecto
3. Salud y bienestar

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "ECO-TERRA"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a flor.rodriguez@ucayali.coar.edu.pe a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Me parce bien sustentadas y claras sus respectivas propuestas ya que ayudara a generar conciencia a los niños, jóvenes y adultos a conservar nuestra planeta.
Responder
Reportar
hace 2 años
Me gusta la propuesta el cuidado del medio ambiente se empieza desde la niñez.
Responder
Reportar
hace 2 años
Considero que es una propuesta muy interesante, esta bien sostenido. Así mismo forma parte de incrementar el conocimiento de los niños y adolescentes con un tema muy importante para un desarrollo sostenible.
Responder
Reportar
hace 2 años
Interesante propuesta, educar a los niños y adolescentes sobre el cuidado y sobre todo valorar a nuestro planeta. sería importante que también incluir a los padres de familia. felicitaciones estudiantes del COAR Ucayali sobre este gran aporte. Un abrazo y bendiciones
Responder
Reportar
hace 2 años
Me encanta cuando los estudiantes tienen la iniciativa de realizar proyectos para lograr un bien común, les deseo todo lo mejor para su proyecto y su futuro!
Responder
Reportar
hace 2 años
Sorprende los.numeros de cuántos niños no están preocupados por su hogar la selva. Que bien q traten de educar y dar de conocer esos términos de sostenibilidad que tan importante es para valorar y poder preservar nuestra selva. Felicitaciones
Responder
Reportar
hace 2 años
Muy buena iniciativa de fomentar la conciencia que muchas veces llega a faltar y mas que todo con lo que nos rodea, nuestro medio ambiente merece tanto cuidado, ante ello aprender desde temprana edad es muy importante.
Responder
Reportar
hace 2 años
Muy bueno el enfoque de sostenibilidad...
Responder
Reportar
hace 2 años
Excelente proyecto, desde muy pequeños deben aprender sobre el cuidado del medio ambiente y respetar el lugar donde viven.
Responder
Reportar
hace 2 años
me hace muy feliz saber que hay jovenes que si se preocupan por la sotenibilidad ambiental y cuidar nuestro planeta, espero poder apoyar al proyecto uniendo y educarnos en conciencia ambiental juntos.
Responder
Reportar
hace 2 años
Excelente iniciativa, gran poyecto!
Responder
Reportar
hace 2 años
Responder
Reportar
hace 2 años
Me parece muy interesante el proyecto, el alcance de la conciencia medio ambiental en niños y adolescentes es una buena iniciativa para poder aportar con la solución al desequilibrio ambiental en nuestro entorno y a nivel global, considero que podrían mejorar el proyecto realizando tutoriales en plataformas publicas o también algunas conferencias. Buen trabajo chicas!
Responder
Reportar
hace 2 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "ECO-TERRA"

CONCAUSA 2021

¡Seamos la generación que logra un desarrollo sostenible!

Participar Propuestas