Protegiendo nuestros sueños

“PROTEGIENDO NUESTROS SUEÑOS”, una propuesta al rescate y la lucha por la protección especial de niños, niñas y adolescentes trabajadores de la calle de nuestro cantón. Desde la prevención, atención y restitución de los derechos a fin de promover condiciones de reparación integral, igualdad e inclusión social. 1. FORMACIÓN: Generamos talleres de capacitación en deportes y artes por el buen uso del tiempo libre; producción de vídeo para hacer escuchar sus voces; liderazgo, empoderamiento y crecimiento personal para el desarrollo de sus habilidades; emprendimiento, y crear nuevos agentes de cambio a fin de mejorar su calidad de vida y prevenir uso de drogas, no a la violencia. 2. Promotores formados replican talleres a nuevos niños y niñas. 3. SUSTENTABILIDAD: Creación de redes de apoyo locales para la corresponsabilidad familiar, comunitaria y exigibilidad desde el estado. Juntos preparados por la reducción de las desigualdades y construcción de alianzas estratégicas.
País
ECUADOR
Provincia
SANTA ELENA
Ciudad
LA LIBERTAD
Nombre Institución Avaladora
PanaTV Ecuador
ODS relacionados con la propuesta
Reducción de las desigualdades,Ciudades y comunidades sostenibles,Alianzas para lograr los objetivos
Image gallery

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Protegiendo nuestros sueños"

Collaborate

Sign up or sign in to help Maria Belen improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

Es hermoso saber que jóvenes sueñan con cambiar el mundo para un mejor vivir felicidades
Answer
Report
7 years ago
Excelente proyecto!!
Answer
Report
7 years ago
Muy buena idea enserio .... espero que su proyecto tenga éxitos
Answer
Report
7 years ago
HERMOSO SABER QUE QUIERES AYUDAR A ESOS ANGELES ELLOS NECESITAN DE TU AYUDA
Answer
Report
7 years ago
Me encanta la intención que tienen para un futuro ... vamos por el cambio, formando lideres en la provincia ... EXITOS Y BENDICIONES les deseo lo mejor de mi parte.
Answer
Report
7 years ago
Una idea que podría dar un paso mas allá a un cambio en la provincia de Santa Elena, en cuanto a la Protección de derechos de los niños un proyecto por emprender en un largo camino se que cumplirán con su objetivo y meta que se trazaron les deseo éxitos y un gran apoyo total de mi parte. ECUADOR-SANTA_ELENA
Answer
Report
7 years ago
Muy buena idea, éxitos en el proyecto, apoyo total.
Answer
Report
7 years ago
Muy bien
Answer
Report
7 years ago
Muy buena propuesta, tiene iniciativa y se puede lograr, total apoyo!
Answer
Report
7 years ago
Se q es un proyecto increible, no solo por lo que dicen sino por lo que ya realizan en nuestra comunidad
Answer
Report
7 years ago
Apoyo está propuesta Vamos Ecuador
Answer
Report
7 years ago
BUEN PROYECTO.....OJALA LAS AUTORIDADES DEL EL APOYO PARA ESTA INICIATIVA.....EXITOS
Answer
Report
7 years ago
Me encanta este proyecto
Answer
Report
7 years ago
Sigan adelante, excelente iniciativa!
Answer
Report
7 years ago
Excelente iniciativa
Answer
Report
7 years ago
Wooow! Son niños de mi provincia, los conozco y se que tienen mucho que dar
Answer
Report
7 years ago
Me parece excelente este proyecto, ya que los mas vulnerables necesitan esta ayuda.
Answer
Report
7 years ago

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Protegiendo nuestros sueños"

CONCAUSA 2017

Construyamos desarrollo sostenible para superar la pobreza infantil en el continente americano

Join Proposals