Diseño de Rutas Turísticas

Somos alumnos de Chile de la Especialidad Servicios de Turismo INSAT Valdivia, quienes nos comprometimos a asumir un rol activo como herederos del patrimonio local y a ser protagonistas en la construcción de nuestros aprendizajes, promoviendo una educación de calidad y fortaleciendo iniciativas de turismo sustentable en la comunidad. Creamos rutas turísticas dirigidas a niños, jóvenes y adultos, para dar a conocer el patrimonio natural y cultural de la ciudad e incentivar a su protección y conservación. Comenzamos a trabajar el año 2016 invitando a compañeros de 20 Establecimientos Básicos y Medios, a Juntas de Vecinos y otras organizaciones. Nuestro nuevo desafío, lo denominado Ruta de los Navegantes, donde investigaremos y daremos a conocer antecedentes de Valdivia Industrial de 1900, la importancia de nuestros ríos para la comunicación con el mundo y el transporte de productos. La relevancia de la de la creación de astilleros lo que la llevó a ser una de las más prosperas.
País
Chile
Provincia
Valdivia
Ciudad
Valdivia
Nombre Institución Avaladora
INSAT
ODS relacionados con la propuesta
Ciudades y comunidades sostenibles
Image gallery

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Diseño de Rutas Turísticas"

Collaborate

Sign up or sign in to help Jéssica Carola improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

Gran propuesta rescatar el patrimonio, procura un desarrollo sostenible de las comunidades participantes, felicitaciones al Equipo.
Answer
Report
7 years ago
Que buen proyecto!! En algún momento me gustaría tomar alguno de esos tour que proponen. Bienvenidos a Concausa!!! Pronto los contactaré vía correo para formalizar la postulación. Saludos y un abrazo!!
Answer
Report
7 years ago
Estimada Pia: Te saludo cordialmente y ademas quiero preguntar si el proceso efectuado por nuestro proyecto para postular esta correcto. Hice todo lo que se indica en las bases pero me hablaron respecto a que debo completar un formulario es eso cierto? Respecto a la carta de apoyo y los permisos me imagino se envian cuando sea seleccionada la iniciativa?Espero me puedas responder.
Answer
Report
7 years ago
Todo super bien Jéssica! Como ya te conté vía telefónica, estaremos en contacto para comunicarles sobre el proceso de preselección y selección. Un abrazo!!
Answer
Report
7 years ago

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Diseño de Rutas Turísticas"

CONCAUSA 2017

Construyamos desarrollo sostenible para superar la pobreza infantil en el continente americano

Join Proposals