CONCIENCIA Y ACCIÓN, VERDE PASIÓN

Mediante esta propuesta pretendemos promover la conciencia ambiental, tanto en los pobladores y los visitantes de la Punta de Tahuishco-Moyobamba. Esto lo estamos haciendo, a través de Charlas de concientización a estudiantes, siembra de plantas, colocación de paneles y tachos para basura, y tardes culturales alusivas al cuidado del medio ambiente.Asimismo, si este lugar estaría constantemente limpio y agradable visualmente; el turismo incrementaría y al mismo tiempo los ingresos económicos de los comerciantes tendrían una mejora, beneficiando a los niños y a las familias en su conjunto, y de esta manera estaríamos combatiendo la pobreza.Por otro lado, contamos con el apoyo de diferentes instituciones, con las cuales compartimos un mismo objetivo: Moyobamba, una ciudad sostenible.
País
Perú
Provincia
Moyobamba
Ciudad
Moyobamba
Nombre Institución Avaladora
Colegio de alto rendimiento San Martín
ODS relacionados con la propuesta
Fin de la Pobreza,Salud y bienestar,Ciudades y comunidades sostenibles,Acción por el clima,Vida de ecosistemas terrestres,Alianzas para lograr los objetivos
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "CONCIENCIA Y ACCIÓN, VERDE PASIÓN"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Keler André a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Muy buen proyecto chicos me gusta este tipo de iniciativas adelante
Responder
Reportar
hace 6 años
Arriba el proyecto "Conciencia y acción, verde pasión". La toma de conciencia ambiental debe ser parte de cada uno de los pobladores del planeta Tierra. El mundo nos necesita y nosotros debemos contribuir a la construcción de un mundo mejor. Excelente propuesta. Sin palabras .
Responder
Reportar
hace 6 años
muy buena lavor chicos, los seres humanos debemos crear el abito de plantar cada quien cada cual su plantita...
Responder
Reportar
hace 6 años
Me parece excelente la idea y el trabajo que lo están realizando, gracias a sus propuestas lograremos un mejor ambiente en la ciudad de Moyobamba, para que todos tomemos conciencia al momento de actuar, manteniendo así sano y limpio nuestro medio ambiente.
Responder
Reportar
hace 6 años
Excelente idea chicos!!! :)
Responder
Reportar
hace 6 años
Me parece muy interesante esta idea. La conciencia ambiental es vital para el futuro de nuestro planeta y si la aplicamos podremos preservar lugares muy bellos, como la Punta de Tahuishco (No sé cómo se escribe). Adelante chicos!!!!!!!!!! Gran plan!!!!!!!!!!!!
Responder
Reportar
hace 6 años
Wau, me encanto. Todos unidos podemos apoyar a la consiencia aambiental
Responder
Reportar
hace 6 años
Muy buen trabajo, la conciencia ambiental es de mucha importancia en la vida las personas :D
Responder
Reportar
hace 6 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "CONCIENCIA Y ACCIÓN, VERDE PASIÓN"

CONCAUSA 2017

Construyamos desarrollo sostenible para superar la pobreza infantil en el continente americano

Participar Propuestas