Reciclaje de Productos Sostenibles

Colaborar con el cuidado del Medio Ambiente mediante el reciclaje y a la vez con ello realizar trabajos manuales. Se implementara mucha creatividad , buen gusto , entre otras cosas.
País
Peru
Provincia
Lima
Ciudad
La Victoria
Nombre Institución avaladora
Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Nombre propuesta
Reciclaje de Productos Sostenibles
Descripción breve
Colaborar con el cuidado del Medio Ambiente mediante el reciclaje y a la vez con ello realizar trabajos manuales. Se implementara mucha creatividad , buen gusto , entre otras cosas.
Video
https://www.youtube.com/watch?v=f5jehXT7TgU
ODS relacionados con la propuesta
ODS 11- CIUDADES Y COMUNIDADES SOSTENIBLES
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Reciclaje de Productos Sostenibles"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Antuan a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Estimados participantes, es un video interesante por lo ilustrativo que es, las tomas son buenas y el acompañamiento musical armoniza perfecto, pero aún así tengo algunas sugerencias: 1. La duración del video sobre pasa el tiempo indicado (2 min) , 2. El video solo me deja ver hasta los 2 minutos con 10, y hasta ahí no los escucho exponiendo como su propuesta contribuye a superar la pobreza, en relación con el ODS seleccionado. Además, recomiendo dar los créditos de la música de fondo.
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola chicos! Gracias por compartir su iniciativa! Muy lindo el video! Los productos que utilizan los encontramos en todos lados y es muy fácil replicarlo. Quisiera hacer una observación, el video esta un poco extenso al límite (2 minutos máx). Y tengo algunas preguntas. Además de productos decorativas, qué otra finalidad tienen los productos de reciclaje que proponen? Quienes serán los beneficiarios directos de su propuesta? Éxito! Y muchas gracias por participar!
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Reciclaje de Productos Sostenibles"

CONCAUSA

Construyamos desarrollo sostenible para superar la pobreza infantil en América

Participar Propuestas