Escuela de Skate y Expresiones Urbanas

5
7
La escuela de Skate Elect Team U.S es una iniciativa de paz que promueve la Fundación Kamwara, a través de procesos de formación integral en Skateboarding, intervenciones ambientales, encuentros y festivales artísticos, que tiene como propósito vincular de manera participativa e incluyente a niños, niñas y jóvenes vulnerables en el adecuado aprovechamiento del tiempo libre, como una apuesta para la construcción de tejido social, procesos de paz, prevención de consumo de Spa y creación de líderes positivos en la ciudad de Bogotá - Colombia.
País
COLOMBIA
Provincia
BOGOTA
Ciudad
BOGOTA
Nombre Institución avaladora
FUNDACIÓN KAMWARA
Nombre propuesta
Escuela de Skateboarding y expresiones urbanas
Descripción breve
La escuela de Skate Elect Team U.S es una iniciativa de paz que promueve la Fundación Kamwara, a través de procesos de formación integral en Skateboarding, intervenciones ambientales, encuentros y festivales artísticos, que tiene como propósito vincular de manera participativa e incluyente a niños, niñas y jóvenes vulnerables en el adecuado aprovechamiento del tiempo libre, como una apuesta para la construcción de tejido social, procesos de paz, prevención de consumo de Spa y creación de líderes positivos en la ciudad de Bogotá - Colombia.
Video
https://www.youtube.com/watch?v=HudU_9q4QqU
ODS relacionados con la propuesta
ODS 3- SALUD Y BIENESTAR
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Escuela de Skate y Expresiones Urbanas"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Paul a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

La propuesta de la Fundación cumple con los criterios establecidos, pues identifica claramente los ODS, expone como contribuiría a la superación de la pobreza, se han realizado acciones en terreno y los participantes están empoderados del proceso.
Responder
Reportar
hace 7 años
Muchas gracias Sebastian. Sus aportes, recomendaciones y sugerencias ayudaron mucho a trasmitir de mejor manera los procesos que hacemos con mucho esfuerzo y energía.
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola Paul, bienvenidos a Concausa! Ver su video me ha llenado de mucha satisfacción, pues veo que el espacio que estamos generando hace real la posibilidad de conocer historias capaces de transformar sociedades vulnerables y en conflicto. Tienen un proyecto impactante que combina el arte, el deporte y la educación no formal de manera sorprendente. Me gustaría saber si además de Bogotá están trabajando en otras ciudades y cuál es el papel principal de los líderes juveniles. Saludos desde Perú!
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola Leanna, muchas gracias por tus palabras, realmente la apuesta es generar tranformaciones sociales que ayuden a mejorar la realidad del país. Además de Bogotá, estamos desarrollando proyectos en la ciudad de Medellín a través de una alianza estratégica con una Corporación. Sin embargo para el 2017, la meta es replicar los procesos en municipios de Cundinamarca y en San Bernardo del Viento, Cordoba (Costa Caribe). Los líderes más sobresalientes del grupo son los encargados de los proyectos.
Responder
Reportar
hace 7 años
En Elect Team no solo he encontrado un espacio para practicar un deporte que me gusta sino que me ha formado como una mejor persona, siempre busca inculcarnos los valores que sean propios para nosotros y nos da la posibilidad de conocer diferentes personas las cuales hacen parte de nuestra formación como ser humanos, nuestra iniciativa de ir a CHILE es llegar con nuevas propuestas de promocion de nuestro deporte y demostrarle a las nuevas generaciones que con ganas y esfuerzo todo se puede.
Responder
Reportar
hace 7 años
En Elect Team he podido encontrar un espacio para hacer lo que más me gusta y divertirme de una manera sana haciendo deporte. Poder ir a Chile sería crecer en nuevas experiencias y conocimiento, mostrar a otros un poco de lo que somos y aprender de lo que los demás tienen para enseñarnos. Hacer parte de la escuela Elect Team me ha permitido compartir con muchas personas que como yo tienen sueños por cumplir.
Responder
Reportar
hace 7 años
Es una de las mejores escuelas de Bogota, ¿porque? No sólo somos deporte también vamos a espacios culturales, ambientales y artisticos; para que los nuevas generaciones se motiven para que puedan ocupar su tiempo libre en cosas productivas, ir a Chile seria una experiencia muy gratificante ya que al ir hago intercambio de idioma, cultura, musica etc, todo lo que pueda aprender alla cuando regrese a mi pais se lo pueda trasmitir a los a niños y niñas. IT'S NEVER TOO LATE..
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Escuela de Skate y Expresiones Urbanas"

CONCAUSA

Construyamos desarrollo sostenible para superar la pobreza infantil en América

Participar Propuestas