Historias que Unen

“Historias que Unen” es un proyecto educativo de promoción de la lectura creado por adolescentes cuya finalidad es poner la lectura al alcance de los niños, niñas y adolescentes peruanos mediante la democratización del libro y los espacio para leer cuya meta es que en los próximos 03 años se instale un Club de Lectura en una cada de las 24 regiones del Perú y que cada niño, niña y adolescente pueda leer al año un mínimo de 10 libros.
Con miras al año 2021, año del bicentenario del Perú queremos fomentar articuladamente con otras organizaciones que más niños, niñas y adolescentes del Perú entiendan lo que lean y para el año 2030 se dé por erradicado el analfabetismo en el mundo y se reconozca el derecho a la lectura.
País
Perú
Provincia
Lima
Ciudad
Lima
Nombre Institución avaladora
Diseña El Cambio - Perú
Nombre propuesta
Proyecto educativo de promoción de la lectura "Historias que Unen".
Descripción breve
“Historias que Unen” es un proyecto educativo de promoción de la lectura creado por adolescentes cuya finalidad es poner la lectura al alcance de los niños, niñas y adolescentes peruanos mediante la democratización del libro y los espacio para leer
Video
https://www.youtube.com/watch?v=IiIwuy3d9yI&feature=youtu.be
ODS relacionados con la propuesta
ODS 4- EDUCACIÓN DE CALIDAD, ODS 5- IGUALDAD DE GÉNERO, ODS 17- ALIANZAS PARA LOGRAR LOS OBJETIVOS
Mentores
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Historias que Unen"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Andrea a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Me gusta su labor que hacen, les deseo todos los éxitos del mundo como organización que son, su trabajo es admirable. Enserio! Tienes buenas ideas, y también quisiera fomentar la lectura y aportar mi granito de arena, porque a mí también me gusta mucho leer.! Y pues que más que dejando huella. Díganme como puedo colaborar? .. mi nombre es Anthony tengo 24 años padezco de una depresión que lamentable me tocó. Pero aquí estoy alentandolos. Y quisiera conocerlos. Hablar sobre los libros publicados de Andrea y como lo publicó y me pueda quitar las dudas que tengo también. Porque bueno yo también me considero un escritor. Espero su mensaje al correo: tony.canto2@gmail.com o al WhatsApp 942851772 . Gracias
Responder
Reportar
hace 3 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Historias que Unen"

CONCAUSA

Construyamos desarrollo sostenible para superar la pobreza infantil en América

Participar Propuestas