Love Sport

Para estimular el pensamiento creativo y la participación de los niños y jóvenes es indispensable construir una sociedad de ciudadanos activos: protagonistas del cambio y no espectadores de las dificultades de su comunidad.
Desde hace 2 años y medio, Mateo, Cristian, Brayan y Jeison, líderes sociales y emprendedores de la Vereda Quiba Guabal, Bogotá-Colombia, lideran Love Sport: una iniciativa que crea la mejor alternativa para que niños y jóvenes de su comunidad utilicen su tiempo libre y desarrollen autoestima, confianza y disciplina, siendo ellos un ejemplo de superación, asumiendo retos que les permite demostrar que no existen límites y que la única pobreza que existe es la pobreza mental.
Fue reconocido como proyecto innovador por Disney Amigos por el Mundo (2014). Han consolidado una alianza importante con la escuela de fútbol News Old Boys para entrenar y formarse como multiplicadores en la Escuela de Fútbol Love Sport que crearon hace un año en su comunidad.
País
Colombia
Provincia
Bogotá
Ciudad
Bogotá, Ciudad Bolívar, Vereda Quiba Guabal
Nombre Institución avaladora
Fundación Biblioseo
Nombre propuesta
Love Sport
Descripción breve
Mateo, Cristian, Brayan y Jeison, líderes sociales y emprendedores, lideran Love Sport: una iniciativa que crea la mejor alternativa para que niños y jóvenes de su comunidad utilicen su tiempo libre y desarrollen autoestima, confianza y disciplina, siendo ellos un ejemplo de superación, asumiendo retos que les permite demostrar que no existen límites y que la única pobreza que existe es la pobreza mental.
Video
https://youtu.be/SgbDaOhusQ4
ODS relacionados con la propuesta
ODS 1- FIN DE LA POBREZA
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Love Sport"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Andrea a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Love Sport"

CONCAUSA

Construyamos desarrollo sostenible para superar la pobreza infantil en América

Participar Propuestas