Sky Fresh

Nuestra propuesta de valor está enfocada en incentivar el uso un material para la construcción de un cielorraso, accesible, económico, resistente, aislante, impermeable y 100 % ecológico solucionando problemas del medio ambiente.
Nuestro mercado objetivo son personas que se trabajan en la construcción, ecologistas, economistas, personas con bajos recursos que desean o que necesitan un cielorraso.
El cual forjará una empresa social que prevé que el negocio sea sostenible en el tiempo en el instante que se genere rentabilidad, se tiene que basar esta propuesta en el cliente, ingresos y rentabilidad sin descuidar la ventaja que se tiene sobre la competencia, además generará empleos creará impacto social.
Los principales canales de comunicación, publicidad y mercadeo son medios digitales como redes sociales, correo electrónico, mensajes de texto, mensajes de WhatsApp, y página web. Para la entrega de los productos, se trabajará con una empresa de mensajería y a futuro se analizará l
País
Colombia
Provincia
Sucre
Ciudad
Sincelejo
Nombre Institución avaladora
Institución Educativa para Poblaciones Especiales
Nombre propuesta
Sky Fresh
Descripción breve
Nuestra propuesta de valor está enfocada en incentivar el uso un material para la construcción de un cielorraso, accesible, económico, resistente, aislante, impermeable y 100 % ecológico solucionando problemas del medio ambiente. Nuestro mercado objetivo son personas que se trabajan en la construcción, ecologistas, economistas, personas con bajos recursos que desean o que necesitan un cielorraso. El cual forjará una empresa social que prevé que el negocio sea sostenible en el tiempo en el instante que se genere rentabilidad, se tiene que basar esta propuesta en el cliente, ingresos y rentabilidad sin descuidar la ventaja que se tiene sobre la competencia, además generará empleos creará impacto social.
Video
https://www.youtube.com/watch?v=rPzbKD83zFk
ODS relacionados con la propuesta
ODS 3- SALUD Y BIENESTAR, ODS 9- INDUSTRIA, INNOVACIÓN E INFRAESTRUCTURA
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Sky Fresh"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a legilelu a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Muchachas y Muchachos!! Muchas gracias por postular a ConCausa!!! Desde América Solidaria, nos emociona mucho descubrir y aprender de las propuestas con las cuales, las y los jóvenes de la Región, se la juegan por superar las pobrezas! Que interesante propuesta la que nos muestran ¿ustedes mismxs construyen estos cielorrasos? ¿ya han tenido experiencia de probarlos con las comunidades? Lxs felicito por este emprendimiento y vamos para delante!
Responder
Reportar
hace 7 años
Muchas gracias Diana por sus comentarios, si ellos mismos construyen su cielorrasos, se tienen prototipos, y están a prueba. Un caluroso abrazo del semillero de investigación Bioinnova.
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Sky Fresh"

CONCAUSA

Construyamos desarrollo sostenible para superar la pobreza infantil en América

Participar Propuestas