Disrupción del circulo de Poder

Las instituciones gubernamentales están plagadas de burocracia y la información que se presenta al publico receptor (las comunidades mujeres)es confusa los procesos muy complejos y las personas (mujeres) tienen una gran perdida de confianza en poder tener acceso a los programas que proponen las instituciones, para apalancarse y hacer realidad sus ideas o emprendimientos, incluso con asesoramiento de una persona de la institución o especialista en estos programas. El tiempo propuesto es de 1 mes y por lo general debe ser alargado hasta el triple para que se concluya. La SOLUCION es crear manuales de procedimientos estandarizados según el renglón (salud, innovación, gastronomía, tecnología, social, turismo, etc) en el que se participa, no importando que institución PUBLICA sea. Lo importante es que de forma muy simple las personas no supriman sus ideas o ganas de emprender solo por el miedo a participar. El seguimiento y declaración y registro como un emprendimiento SOSTENIBLE es CLAVE.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Disrupción del circulo de Poder"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Elizabeth de Valle Quijada a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Elizabeth. Soy Mariana del equipo organizador de Vídeo Desafío: Construir Confianza. Mi labor es revisar tu información y darte algunas recomendaciones: no olvides subir tu video y que cumpla con estas características: Duración máxima de 1 minuto. - Grabarlo en formato horizontal. - El sonido debe ser claro, sin interferencia de ruidos del ambiente. - La imagen debe ser nítida y no estar a contra luz. - Resolución mínima de 1080p.
Responder
Reportar
hace 2 años
Hola!! Bienvenida al Vídeo Desafío: Construir Confianza, un espacio de conversación abierta para proponer ideas sobre cómo fortalecer los lazos de confianza en toda América Latina. ¡Los votos valen el 50% de la evaluación! Aprovecha que tienes hasta el 31 de agosto para conseguir la mayor cantidad posible. Si tienes alguna pregunta escríbenos a contact@socialab.com
Responder
Reportar
hace 2 años