Voluntariado para la Acción Climática

Mi nombre es Marcelo Bondoni, soy Fundador de la Consultora Eglobal Argentina (www.eglobal-argentina.com.ar) , en la Ciudad de Bragado. Nuestro municipio está ubicado en la Provincia de Buenos Aires / República Argentina, desde donde en los últimos años creamos con éxito un Voluntariado para la Acción Climática. Fue una adecuada articulación entre el ESTADO, LAS ORGANIZACIONES NO GUBERNAMENTALES y el FORO AMBIENTAL BRAGADO – con la coordinación de la Red Argentina de Municipios Frente al Cambio Climático. Con el desafío de construir confianza y una mirada en los beneficios para la comunidad de las medidas triple impacto, hemos asesorado al Intendente Vicente Gatica de la Municipalidad de Bragado, que tiene un fuerte compromiso con la política AMBIENTAL, SOCIAL y ECONÓMICA del municipio, y desde el año 2016 se adhirió a la RAMCC y luego al Pacto Global de Alcaldes.En definitiva se trata de una experiencia interesante de participación ciudadana y construcción colectiva de confianza.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Voluntariado para la Acción Climática"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Consultora Eglobal Argentina a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Marcelo, soy Ana María del equipo del Video Desafío. He revisado tu postulación y tengo algunas recomendaciones para ti. 1) No olvides que el video debe tener una duración máxima de 1 minuto. Pasarte del tiempo jugará en tu contra en el proceso de selección. 2) Recuerda que el video debe incluir estos 3 puntos: *El rol que tiene la confianza en tu día a día con otras personas, líderes de tu comunidad e instituciones. *Comportamientos o experiencias que te han llevado a tener mayor o menor confianza en las personas o las instituciones. *Una propuesta de cómo podría fortalecerse la confianza en estas situaciones. Espero que logres hacer los ajustes antes del 31 de agosto (cierre de la convocatoria). Lindo día :)
Responder
Reportar
hace 2 años
Hola!! Bienvenido al Vídeo Desafío: Construir Confianza, un espacio de conversación abierta para proponer ideas sobre cómo fortalecer los lazos de confianza en toda América Latina. ¡Los votos valen el 50% de la evaluación! Aprovecha que tienes hasta el 31 de agosto para conseguir la mayor cantidad posible. Si tienes alguna pregunta escríbenos a contact@socialab.com
Responder
Reportar
hace 2 años