Mi propio cultivo hidropónico

La Hidroponia es una forma de cultivo que no utiliza tierra. De esta manera es posible cultivar distintos tipos de hortalizas, verduras y frutas; en sustrato sólido o en agua. Este tipo de cultivo reduce el tiempo de siembra-cosecha en casi un 50%, obteniendo productos mas sanos y saludables, ya que no requieren del uso de plaguicidas ni otros productos químicos, a su vez reduce el impacto medioambiental.
Nuestro proyecto consiste en crear una huerta hidropónica para el jardin o patio trasero de la casa. Lo que estas huertas produzcan se destinaran para auto sustento y comercialización, lo que permite una fuente de ingresos para el grupo familiar y una mejora en su dieta alimenticia. Éstas no requiere de una gran inversión inicial, y el cuidado de ella no lleva mas de algunos minutos en la mañana y la tarde.
El proyecto contempla: mejoramiento de la salud, fuente de ingreso, y unidad vecinal.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Mi propio cultivo hidropónico"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Andres a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Buen día, soy estudiante del grado noveno del Colegio Libertador de Tunja del equipo los soñadores (Iniciativa la Recicladora de papel), ayer tuvimos la oportunidad de compartir con ustedes en la socialización de iniciativas seleccionadas en Boyacá. Me gusto esta iniciativa ya que no utilizan quimicos y ayudan a crear un mejor ambiente.
Responder
Reportar
hace 7 años