Oportunidad de una educación para poder ayudar a sus familia ! Por qué no ?

Bueno mi idea consiste en que aquellas personas de escasos recursos, en particular a los más pequeños de esos hogares, les den la oportunidad y por lo tanto les financien sus estudios en colegios particulares, en los más reconocidos del país en aquellos colegios en solo pueden asistir personas de una muy buena situación económica.
Me refiero a los más pequeños de esos hogares de escasos recursos a los niños de 5 a 10 para que estos desde el inicio de su formación educacional tengan una excelente base.
Todo esto primero porque los proyectos de educación que actualmente se discuten aun no son solucionados por completo, aun no se llega aun consenso.
El Propósito de mi idea es que estos pequeños ayuden a sus familias en un futuro , quizás es una idea a largo plazo pero puede que sea una solución y una oportunidad.
¿Por qué no darles a aquellos niños una oportunidad de poder desarrollarse de igual manera que los niños que si cuentan con una buena situación. ?
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Oportunidad de una educación para poder ayudar a sus familia ! Por qué no ?"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a nicolle a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario